Almas gemelas que no funcionan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almas gemelas que no funcionan?

Mensaje  V.Roja el Dom Dic 05, 2010 5:24 pm

Hola, esto comienza así:
Desde el momento que empezó mi última relación siempre sentí una conexión especial, era como una si hubiera encontrado la pieza del puzle la cual encajaba perfectamente. un lenguaje como del alma, una confiesa y cariño que era como si ya estuviera (él sentia lo mismo). Pasamos muchas cosas intensas juntos hasta que repentinamente termino, la razón fue él no estaba preparado para una relación. al cabo de un tiempo seguimos en contacto a veces cercano y otras no. yo siempre sentí que seguía ese lazo entre los dos hasta el día de hoy siento eso aun que no lo veo, aun sigue siendo importante pero quiero olvidarlo. Si pudiera borrar todo recuerdo de él sería un alivio. Porque la verdad que me angustia, antes quería respuestas. Ahora ya no, no quiero verlo ni reconocerlo, como si nunca hubiéramos estado juntos. Ya que actualmente estoy empezando otra relación y me gustaría que resultara.
De ante mano gracias

V.Roja
Invitado

Re: Almas gemelas que no funcionan?

Mensaje  consuelo de belén el Miér Ene 12, 2011 7:28 am

Te comprendo... me leo en tus palabras...
No sé si lo que escriba te sirva, espero que sí...
Da gracias por lo que viviste y da el perdón, a tí y a él.
Date un tiempo durante el día para imaginar la mujer que quieres ser (que eres) y dibújate con todo lo que quieres. Pega el dibujo en tu dormitorio y cada vez que te sientas angustiada míralo y conéctate contigo!!!

Un abrazo hermana mujer!
y cariños.

consuelo de belén

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Koji Nanjo el Sáb Ene 15, 2011 8:02 am

Creo que el primer paso que debes dar es dejar de mirarlo como un alma gemela y como decía Consuelo de Belén comienza mirándote a ti misma y agradece lo que eres

Koji Nanjo

Ver perfil de usuario http://ainohikaritokage.tumblr.com/

Mensaje  Orito el Sáb Ene 15, 2011 8:10 pm

A mi me sirvió reconocer, tarde, que valgo más que cualquier cosa, y que si él no es capaz de darme lo que merezco, pues: Adiós...
Te falta aún por llorar, eso lo debes asumir, no es una tarea que termina en un momento... y siéntete feliz por el amor que sientes (no todo el mundo puede)...
Míralo con compasión, hasta con pena, por ser tan limitado en lo que a sentimientos se refiere, y comenzarás a bajarlo de ese pedestal donde lo tienes...

Orito

Ver perfil de usuario

Me paso algo muy parecido....

Mensaje  YOEdith el Sáb Ene 15, 2011 11:37 pm

]A mi paso algo muy parecido 7 años amando al mismo hombre, no me permiti amar, ni ser amada
olvide todo lo que se sentia cuando te abres al mundo... un dia volvio y ya no es lo k yo kiero,
algo me une a el pero... siento k debo amar a otro ser, algo hay allá afuera k me llama y no es él...
Es una lucha y me canso de peliar, pero sé k lo voy a superar y me kero volver a enamorar, alguién
espera mi amor y se merece mi amor
Se sanara mi alma, lo se, yo ya lo perdoné y lo deje libre de mi amor, para k kede dispuesto a ser amado
por otras mujeres, yo alze mi vuelo y desde aki arriba todo es diferente, ya no tengo miedo de caer.
Siento como todo comienza a liberarse poco a poco... La unica Ley es no darse por vencida, jamas. cheers

YOEdith

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sonrisa_Azucarada el Vie Mar 25, 2011 7:33 pm

Soy de la idea de que las almas no son gemelas, que son trillizas, cuatrillizas etc etc etc. Esa idea me motiva a pensar que si al terminar con esa persona que encajaba en mi vida, que calzo tan bien en ella, puedo tener la oportunidad de encontrar otra con la misma capacidad. Es como la media naranja. Suena lindo pensar que encontraste la otra mitad, y que en mundo entero solo somos dos. Siendo mas "practicos" y mas "realistas" cortemos las naranjas en gajos, asi no restamos valor a esa persona que lleno una parte de ti y que ya no esta y tenemos la motivacion de seguir conociendo personas que puedan formar un todo junto a ti.
Somos tantos seres humanos en el mundo, que cerrarnos a la idea de que si un alma gemela partio, no tendre oportunidad de volver a sentir lo mismo, es cerrarle la puerta al mundo con todas las maravillas que hay en el. Y con todo lo lindo que es ir por el mundo sintiendo amor.

Saludos!!

Sonrisa_Azucarada

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  karmanimal el Lun Mar 28, 2011 5:30 am

Sonrisa_Azucarada escribió:Soy de la idea de que las almas no son gemelas, que son trillizas, cuatrillizas etc etc etc. Esa idea me motiva a pensar que si al terminar con esa persona que encajaba en mi vida, que calzo tan bien en ella, puedo tener la oportunidad de encontrar otra con la misma capacidad. Es como la media naranja. Suena lindo pensar que encontraste la otra mitad, y que en mundo entero solo somos dos. Siendo mas "practicos" y mas "realistas" cortemos las naranjas en gajos, asi no restamos valor a esa persona que lleno una parte de ti y que ya no esta y tenemos la motivacion de seguir conociendo personas que puedan formar un todo junto a ti.
Somos tantos seres humanos en el mundo, que cerrarnos a la idea de que si un alma gemela partio, no tendre oportunidad de volver a sentir lo mismo, es cerrarle la puerta al mundo con todas las maravillas que hay en el. Y con todo lo lindo que es ir por el mundo sintiendo amor.

Saludos!!

Me pareció increíble esa idea!! Me quedo con las tres últimas líneas! Muy ciertas!!
karmanimal

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba