En una de las mesas hay sobres de azucar que contienen mensajes psicomágicos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En una de las mesas hay sobres de azucar que contienen mensajes psicomágicos

Mensaje  Planocreativo el Miér Dic 17, 2008 7:49 pm

Leido en un tablón...

"La vida es un continuo dibujar sin goma de borrar"
avatar
Planocreativo
Admin

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://planocreativo.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sobres de café y psicomagia

Mensaje  medicinayarte el Lun Ene 05, 2009 3:18 pm

"Todo lo que puede ser imaginado, es real" lo dijo Picasso y también lo afirma Deleuze cuando habla del plano de inmanencia.
Todo en un mismo plano, ¿este concepto tiene que ver con la psicomagia ?

medicinayarte

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Algunos personajes

Mensaje  Verchili el Jue Ago 06, 2009 12:16 pm

Hay muchísimos ilustres que han pasado por mi pluma virtual, si están en el mas allá, que me perdonen, pero en definitiva han sido buenos coleguitas que me han ayudado a ilustrar mis novelas.
Gente VIP de la literatura, de las ciencias y de las letras, países lejanos y gente corrientita también.
He jugado, al final soy como una niña, con el tiempo, saltándome a la torera las leyes de la historia y explicando la misma como me ha dado la realisima gana. Estoy convencido que todos han acudido a mi cita virtual por algún motivo y además están todos supercontentos.
Voy a rendirles un pequeño homenaje;
Vargas Llosa dijo "un escritor no escoge sus temas, sino que son los temas los que escogen al escritor" Y Federico García Lorca asintió,"Escribo para que me amen".
¡Y así ha sido en ambos casos!. Ni yo pensé nunca escribir sobre sexo, ni nunca pensé contar con su cariño. Así que eso ¡de postre ¡
...Nos hemos codeado con los griegos, como Epiceno, dando saltos en la historia constantemente y revolcando las leyes de la física, atrás y adelante hasta el mareo.
...Españoles como Cervantes, Umbral e ingleses como Oscar Wilde. Hasta Joan Margarit nos presto una poesía suya.
Aristóteles nos visitó con su frase"El carácter es el resultado de nuestras conductas " Y otros de ficción cinematográfica como la señorita Escarlata.. De "Lo que el viento se llevó".
Las lenguas muertas, el latín y el griego estuvieron presentes en muchos de mis relatos, Dios y Adán y Eva.
Tierras y personajes lejanos, la Prehistoria, la Edad Media, el Antiguo Egipto y Cleopatra hicieron su entrada triunfal en pelotas. El Próximo Oriente, los romanos y los trovadores.
Estuvieron políticos, los de derecha y los de izquierda. Los Ministros que también follaban. Nos fuimos a los cinco continentes con las tribus de África, de Nueva Guinea, los australianos, pero siguieron los franceses, los ingleses, suecos alemanes italianos rusos y los japoneses.
¡Vamos el mapamundi ¡
Nos visitó el Kamasutra, el matrimonio Master y Jonson, el Opus, los galenos y el Marques de Sade, que por otra parte estaría bien que no hubiese acudido. La Nasa, la Esa y Pedro Duque.
Los Magníficos, excelencias, alcaldes, amas de casa, y medicas de la Seguridad social, coroneles, condes marqueses y jugadores de fútbol, desde le entrenador hasta el arbitro.
Freud ha sido invitado en numerosísimas ocasiones y no podía faltar Ortega y Gasset.
Nos visito Ernesto Gräfengers, acompañado por las culturas hindúes y escritores desde el otro lado del charco (algunos le llaman océano)
Gabriel García Márquez con. "Todo lo que sucede, sucede por alguna razón ".
Galileo Galiei se acerco hasta la pagina Web con "Y sin embargo se mueve ", con los de Mesopotamia, los toreros, los toros y hasta Bargas Besousa.
El Diccicionario de la Lengua Española, nos acompañó recordándome que salían algunas faltas de ortografía. ¡Lo confieso ¡, pero son por despiste o el puto corrector del Woord que es un puritano, y palabras como joder coño, polla, follar eyaculacion , ni sabe que existen. Ya podían modernizarse estos capullos.
Estuvo Tutankamon, con Nefertiti, los dioses del Olimpo y Zeus que estaba para echarle un muerdo.
Moisés, Noé y el Antiguo Testamento, Salomón, los Reyes Magos y el tío de la calva que sale en Navidad.
Las putas o heterias(putas finas, de la Gracia Antigua, La iglesia, San Judas San martín San Nicolás y hasta el pesimista Murfhy.
"La tostada siempre cae por el lado de la mermelada" ¡Mira que era gafe el tío.!
Emblemáticos doctores con un tal Ellis, que dijo "La sexualidad es igual para hombres y para mujeres " Y...¡ se quedo tan pancho.!
Mujeres, como Marie Stpoes, Kinsey sin dejar de lado a Shere Hite, que con sus informes, dijeron ya veréis lo que vale un peine con esto del sexo.
Nos visito Juan Tenorio acompañado de Zorrilla, por alguna Gran hermana de la Televisión que le hacia la competencia a la reprimida Doña Inés.
Platón hizo su aparición diciendo "Uno desea lo que no tiene ", un escondido Casanova, el gran seductor italiano acompañado por un gigoló, agentes de agencias matrimoniales y el Vaticano "IN person ".
Nos invadieron de belleza las geishas, los samuráis, y la Osa Kan junto con las mujeres Grajini.
Mas tarde aparecieron Newton junto a Einsten peleando por no se coño de la energía.
Personajes de cuentos como Blancanieves acosada por los 7 enanitos, Caperucita y el Lobo practicando Zoofilia, Pulgarcito y algún príncipe más real que azul.
La Gioconda riéndose en su marco dorado, junto a los pieles rojas, A James Bond, ya saben... Bond, James Bond que venia acompañada por el hombre de la Nieves.
¡Y llegó Navidad ¡Tanta gente que no cabía en la pagina web.
Junto a las burbujas del Freixenet, llegaron los Reyes magos un tal Melchor, Gaspar y Baltasar, con Santa Claus con sus renos, las muñecas de famosa, el niño del mismo champan de antes y el que siempre vuelve en Navidad el del Almendro.
Nos visito en la fiestas Navideñas, Barbi y Ken que nos cantaron el FUN FUN.
Pasadas las Navidades nos codeamos con la reina Catalina La Grande, que se lo montaba con Onan el del onanismo y con Darwin diciendo
"La función crea el órgano "
Vino el loco de Tissot aquel medico suizo de 1700 que afirmaba:
"Una perdida de onza de semen por vía de la masturbación era tan debilitante como perder 40 onzas de sangre "
Pero aparecieron Bocaccio, Voltaire, Vatsyáyána, el del kamasutra, protestando por ese otro Kamasutra de la Viuda Negra, y liaron una buena con la Organización Mundial de la Salud.
Los chinos, los árabes nos hablaron de cocina afrodisíaca y ¡Cómo no ¡ la diosa Afrodita con el dios Cronos que nos salpicaron de caballas, de boquerones, salmones y caviar, sin faltar el champán francés.
El caballo de Espartero, aquel que tenia los huevos grandes, que venia de la patita del pequeñín Viagra y un tal Bukowsky que dijo:
"Si quieres beber bebe, si quieres hacer el amor (la Viuda dijo folla), larga la botella "
Nos acompañaron mas grupos de antiguallas y ranciedades ;
Democrito diciendo:
"Todo es átomo y vacío, lo demás son opiniones " Y contestado por Pericles:
"Todo lo dicho no deja de ser una opinión mas "
Todos alucinando en colores, la menda lerenda incluida.
Fausto "el guapetón ", se corrió con Dorian Gray y se hicieron acompañar por la Beatgle2, aquel robotito que se perdió con una marciana en Marte. Y nos protestaron los de la Nasa y los de la ESA ( eso es cierto)
Los estoicos, hicieron acto de presencia y se dieron de morros con el coño de la Bernarda, junto a Job que no paraba de decir:
"Vaya paciencia "
El japonés Ogino, se paseaba por el bareto virtual de la pagina Web, junto a aquel camarero que iba en bolas , solo con la pajarita y los huevos al aire. Con algún científico que estaba en Manchester.
Sancho Panza y Don quijote luchando contra molinos de viento, junto aquel tío del matadero que invento el condón, que siempre se la tenia con el cortesano de Carlos II por la autoría de la vaina y de nombre Sr. Condón.
Falopio con su libro bajo el brazo "De morbo Gallico " y diciendo a gritos:
"es una funda de lino que se puede llevar en el bolsillo y previene las enfermedades"
Si lo supieran los del Durex (marca de preservativos)
Llegaron los de la Segunda Guerra Mundial invadiendo espacios virtuales con el Señor de los anillos.
Menos mas que el calmado Novalis los apaciguó:
"es tocar el cielo, poner el dedo sobre el cuerpo humano "
El Novalis venia con las meigas, con Dalí, Picasso y algún duende de la literatura que se coló en la fiesta.
El caníbal de Dallas, mi buen amigo Sergio que me escribió incansablemente durante todo el tiempo corrigiéndome mis expresiones desde el otro lado del charco.
Neruda con su poesía:
"beso a beso recorro tu cuerpo infinito
tus márgenes, tus ríos, tus pueblos diminutos
Y el fuego genital transformado en delirio"
Pero vinieron más..
..¡Hubieron más ¡
¡Muchos más ¡
Sócrates, Goethe, Lope de vega y el pesimista Shophenauer, con la "Metafísica del amor". Sherlock Holmes y el mono Sherllock , con su novia Cybelle y el mono desdeñado. Aquel de la formula tan rara llamado Trenmell.
Ya entrada la noche, "se nos fue la pinza" y acudieron los de la "Metafísica del sexo", que nos sermonearon con el Sexo Tàntrico, los contertulianos de Colombia que hacían reuniones discutiendo los textos de la Viuda Negra y nos invadió una tsunami del placer. ¡Amén ¡
Vino Kike, otro incondicional, que me envió diariamente y durante meses canciones, poesías y muchos ánimos. Y todos entramos en el Jardín de Jade. Ya con unas cuantas copas de más, y un poco cargaditos.. Nos sumergimos con Ali Babá y los 40 ladrones intentando buscar el Punto G masculino, que nos llevó a la web de los tesoros, como el de Virginidad, con los bucaneros, los piratas y las actrices del orgasmo.
Pero también estaban los de Kenia, los de Costa de Marfil y una tribu llamada Grong, los gitanos, la juntaora allá en el rincón.
Y es que esto estaba abarrotado, solo faltaron las cortesanas que se metían higadillos en el coño con un Alex alucinando pepinillos.
Borja Mari, Piluchi y todos los pijos que median las pollas haciendo apuestas a ver quien la tenia mas larga y todos los españolitos de a pie, comparándose con los asiáticos y con algún que otro morenito.
¡Un montón de peña vamos ¡
Vinieron los madrileños, aquel triste 11 M y todos, ustedes y yo, Lloramos con Madrid.
No faltaron los roedores, los elefantes y Abimalach, aquel que le mandaron que se follara a la mujer de Abraham, el hombre de Cromagnon, junto con los eunucos y todos los harenes que nos alegraron con un strip tease., poniéndonos cachondos a todos.
Brad Pitt nos enseñó su careto ,enseñándonos a ligar con el monje que tenia un hábito o algo así. Y llego la Semana Santa y la menda lerenda, se fue a Estambul a buscar la pasión turca, pero no la encontró.
Vino la guapa de la fiesta, la que siempre liga y la más fea que traía un camaleón y unos cuantos príncipes más.
Descubrieron entonces. OH!! Que yo tenia un amor imposible. ¡La boticaria!. Ya les vale siete meses de lecturas.
¡Anda que no, majos ¡
Y.. ¡Ya era primavera ¡
Voltaire vino con mas flores, a acompañado de Nietzche, explicándonos "el sabor salado, de la charla obscena de su amante Lou Andrea ", también vino Camila y el otro príncipe :
"el del tampax "
Henry Miller con su "Trópico de Capricornio", diciendo tacos, San Martín y Lucas del ¡Hasta luego ¡
Vinieron golfas, y caballeros andantes acompañados por la Dama de las Camelias, que venia de la mano de Alejandro Dumas.
Las Sacerdotisas "Mano de Dios ", aquellas que masturbaban a los faraones hicieron su aparición y todo quedamos boquiabiertos, incluida la Macarena de la canción
¡Dale a tu cuerpo Macarena ¡
Y nos sirvieron un Bordeaux, con un Cabernet Sauvignon ¡que ya era hora!, mientras explicaban que los barceloneses tienen el semen más malo que de la Coruña. No faltaron los daneses, dándose el pisto y los champions Finlandeses.
A esas horas de a fiestota apareció Tolstoi y dijo;
"El secreto de la felicidad, no esta en hacer lo que se quiera, sino en quiere lo que se hace "
Pero como andábamos todos pasados de copas, nadie le hizo ni puto caso.
Vino la lecherita con su cuento y.. ¡nada ¡ hasta Groucho Marx se levanto de la tumba para hacernos reír y ¡ni por esas ¡
Epiceto nos sermoneo, con Murphy de la mano, Tagore y entonces nos dio la risa tonta, pero Adisson siguió con el "discurso de las siete columnas"
"Un débil puede combatir, puede vencer, pero nunca perdonar ".
Menos mal que llegaron las lumis (putas), y una tal Vanesa, que no era universitaria, ni se llamaba así.
Me seguían en esa época caballeros con sus jamelgos (Navegante , German_Bécquer . Yososilosoy, Spock, Gabo) y otros que se fueron añadiendo y siendo protagonistas de mis relatos.
Pero yo bailando en el Rocío y en la Feria de Abril en Sevilla. Con la rana y el boticario que se asomaba sin decir ni mu ¡Cómo siempre ¡
Vino la loba, novia del lobo feroz, el tigre haciendo el salto y el pollito con su pollita.
¡Un escándalo vamos ¡
No faltaron Robinsón Crusoe, y las figuritas del Belén todos estáticos junto a las figuras de sal de Sodoma y Gomorra, y el Santo Cristo.
Omnipresentes estuvieron los espíritus, los fantasmas, el sexo de los angeles acompañados por un tal Kegel que se empeñaba en que apretáramos el sexo a toda costa.
¡Vaya pesado ¡
Y estuvieron por fin, la maldita garza que se comió el pescado, los meteorólogos, las cirujanas de la seguridad social con unos zombis que iban de un lado a otro dando tumbos, los teósofos, los sufies, los yoghis, budistas y hasta la caja de una tal Pandora.
No falto aquel de la puerta de nombre Pedro y de apellido San, y la Dopa para los amiguetes, que iba pasada de copas..
Y todos acabamos viendo el barco fantasma.
Pero los más importantes, los hombres y mujeres en edad de merecer que han sido los más imprescindibles y necesarios , en todas esta orgía. Gracias por estar ahí... y ahora ¡sí!.. Que sepan que están aprobados todos en este Master. Yo les daré el titulo de este primer curso.
Abrazobesitos

Verchili

amarkonlosojosabiertos@hotmail.com

Verchili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas

Mensaje  Edna Avi el Vie Jun 04, 2010 4:11 am

Si te "Choca Te Checa"

Edna Avi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maravillosa visión de proyecto.

Mensaje  su13 el Dom Ene 23, 2011 4:36 am

Planocreativo escribió:queen Aviso, hay una empresa azucarera que se está interesando por nuestros sobres de azúcar exclusivos, no para de llamar al teléfono de la cafetería. Si nos decidimos a patentarlos y comercializarlos, repartiremos el beneficio entre nuestros clientes, jeje...

Y es que son fantásticos... mirad éste:

"Tended a ser un poco aprendices de todo, para vuestro bien, y maestros en algo, para bien de los demás".
Pedro Puig Adam (ilustre matemático de principios del S. XX

su13

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

enfermedades

Mensaje  Beatriz Machado el Sáb Abr 02, 2011 4:53 pm

Planocreativo escribió:queen Mirad, este sobrecito está abierto... ¡Ay!... que se me derrama el azúcar, que manazas las mías.... he puesto perdida la mesa. Uy, pero si se ha formado una dulce frase:

Sólo merece la pena una vida vivida para los demás

... y esto no lo dijo ningún místico, salió de labios de un físico: Albert Einstein. ¡¿Quién si no?!

Beatriz Machado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En una de las mesas hay sobres de azucar que contienen mensajes psicomágicos

Mensaje  AnaKaren el Miér Jun 29, 2011 9:51 am

Planocreativo escribió:Un sobre de azucar que está perdido...o fuera de lugar, con este mensaje:

Cuando uno se abre al mundo de otra persona, duplica su propio mundo

jocolor
me encanto! muchas gracias Smile

AnaKaren

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sólo tengo dos...

Mensaje  Carlos Mendez el Jue Jul 07, 2011 10:21 am

Un profeta dijo "Si alguien te golpea una mejilla, ofrécele la otra...", palabras más, palabras menos, de igual forma, en otro lado leí que alguien dijo, el problema es que sólo tengo dos mejillas... Lo dejo a su amable consideración.

Carlos Mendez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que cierto me parece...

Mensaje  Maria Jose el Sáb Jul 23, 2011 4:54 pm


Planocreativo escribió:queen Bienvenido o bienvenida al foro!

Estoy de acuerdo 100%, no hay dos personas iguales, ni dos parejas iguales, ni dos hermanos iguales, ni dos familias, alumnos, sociedades, culturas.... ni siquiera hay dos células iguales, ni dos estrellas iguales... me parece que a veces tendemos a igualar para simplificar e intentar ser más operativos... ¡gran error! Es el ejemplo de las enfermedades: no existen enfermedades, sino personas enfermas.

Un abrazo... ¿Qué más azucarillos tenemos por aquí?... a ver, a ver...

Soy gemela, por años hasta dulta viví mi vida simbioticamente con mi hernama, mismos amigos, misma profesion, mismo camino... la sepracion fue dura, tuve que morir un poco para ello... crearme ese unico mundo que soy ahora... un abrazo!!!

Maria Jose

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En una de las mesas hay sobres de azucar que contienen mensajes psicomágicos

Mensaje  hernanlemat el Sáb Nov 05, 2011 6:47 pm

Planocreativo escribió:Me estaba tomando un café...y me he encontrado este curioso mensaje:

"Las leyes de la magia son cuatro: querer, osar, poder y callar"

Dice Alejandro Jodorowsky que lo primero es querer, que hay quien no quiere curarse. Si uno no quiere, ningún "dios" puede curarnos...

El segundo paso es "osar"...Siguiendo el ejemplo anterior, si "osamos" curarnos entramos en otra dimensión donde desconocemos lo que va a ocurrir ya que se produce un cambio y, en cierta medida, una nueva personalidad

El tercer paso es dejar de luchar contra uno mismo, eso es "poder"...

El último paso consiste en hacer lo que hay que hacer, sin exhibiciones de ningún tipo... Eso es callar.


Ojo con este sobresito aqui, hay una formula magica esencial, sencilla y poderosa para enfrentar los problemas en un comienso, ser uno mismo despues para finalmente entregarse al cosmos (mundo)

saludos

Hernan

hernanlemat

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En una de las mesas hay sobres de azucar que contienen mensajes psicomágicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.