ayuda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda porfavor

Mensaje  Sorcier el Lun Nov 15, 2010 12:13 am

Llevo mas de 3 años de tratamiento depresivo producto de una tragedia q marco el inicio de mi fin. Desde ahí todo comenzó a caer a pedazos, trabajo, amigos, vida,etc. Entre medio he buscado forma de sanar entre terapias alternativas, pero nada me quita de la cabeza ideas perturbadoras como; para que he llegado hasta este punto de mi vida, no debiera gastar mas aire, la apatía me agobia, hago intento tras intento y nada funciona, estudie años para que!, que he hecho para merecer tanto sufrimiento, porque a mi!....esta es una de las tantas veces que busco ayuda,algo quizás funcione Sad

Sorcier
Invitado

Respuesta

Mensaje  Pamila Ffroy el Vie Nov 19, 2010 3:59 am

Hola!
Te aconsejo leer este libro, te va ayudar mucho: http://www.scribd.com/doc/7042655/Un-Curso-de-Milagros-1 y si no, trata de contactarte con Alejandro que de seguro te saca más rápido de ese estado en que estás.
Saludos.

Sorcier escribió:Llevo mas de 3 años de tratamiento depresivo producto de una tragedia q marco el inicio de mi fin. Desde ahí todo comenzó a caer a pedazos, trabajo, amigos, vida,etc. Entre medio he buscado forma de sanar entre terapias alternativas, pero nada me quita de la cabeza ideas perturbadoras como; para que he llegado hasta este punto de mi vida, no debiera gastar mas aire, la apatía me agobia, hago intento tras intento y nada funciona, estudie años para que!, que he hecho para merecer tanto sufrimiento, porque a mi!....esta es una de las tantas veces que busco ayuda,algo quizás funcione Sad

Pamila Ffroy

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Sonríe porque vas a tomar la decision acertada

Mensaje  etermeta el Sáb Dic 11, 2010 8:54 pm

Todos los trastornos de que me hablas parecen tener origen en el mismo sitio: la mente.
La mente puede llegar a ser como un perro guardian mal educado: Se erige en dueño y señor del territorio. Y no te causa más que problemas, ataca a tus invitados, no puedes sacarlo a pasear porque te tira y te arrastra continuamente, te mete en problemas con otros perros, un desastre.
Pues así mismo es nuestra mente mal educada; y lo peor es que si no ponemos remedio cada vez va a peor, y cada vez es más dificil sujetarla.
Así que lo que necesitas es ponerle un bozal a tu mente, y que piense y se exprese cuando tu le quites el bozal y se lo permitas, y si va a ladrar, le vuelves a poner el bozal. ¿Qué como se hace? te diré que no es tarea fácil en según que casos, pero si lo consigues puede ser tu salvación.
La meditación y el control mental son las armas que tienes en tu mano para educar a tu mente.
Hay mucha información en internet, pero si quieres que te ayude personalmente, buscame. En mi correo o en msn: etermetamorfosis@gmail.com, también puedes hacerlo a través de mi blog:

Un saludo, y fuerzas.
Andres.

etermeta
Invitado

Re: ayuda porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba