Union libre...Objetos de un tercero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Union libre...Objetos de un tercero...

Mensaje  Hécate el Jue Ago 19, 2010 2:19 am

Hola, tuve una relacion de pareja a modo de union libre, en esta relacion al poco tiempo de estar juntos comnece a sentirme insegura de misma, ahora estoy conciente de que voces ajenas a mi me decian constntemente que tanta felicidad y tanto amor no era para una mujer como yo, me refiero a que de forma inconciente desconfie de ser capaz de tener una relacion de por vida, fascinante y llena de aventuras...tenía muy metida la idea de que una mujer debe valorarse sola y que las mujeres inteligentes no son bien valoradas por la mayoria de hombres...
La relacion con mi compañero fue maravillosa, ambos crecimos y estamos deacuerdo que a traves de la crisis que pasamos hemos evolucionado mucho...tenemos un hijo de 3 años, el es mas joven que yo por 7 años y cuando hablabamos de compromiso ritrual, o sea casarnos, el decia que era una locura y yo simplemente le daba la razon. Ahora estoy haciendo conciente muchos patrones implantados en mi Ser que me hicieron creer que no merecia esta maravillosa relacion. La cual todavia me emociona y la cual siento la posibilidad de comenzar algo nuevo y autentico, siendo conciente presente.

La cosa que sincronicamente produjo el fin de ciclo de la relacion y la crisis sucedio a partir de que me sentia aburrida en la relacion y me sentia poco valorada...estaba en un momento de estancamiento creativo en mi vida y tuve la oportunidad de hacer algo nuevo y conoci a un hombre mayor (nunca habia estado con un hombre mayor) y senti mucha curiosidad, las cosas se dieron muy facilmente, tuvimos un breve enamoramiento, inmediatamente la primera vez que tuvimos relaciones sexuales vi, casi como en un sueño aparecerse a mi primer amante, el me sonrio y me dijo: deja de buscarme en todos los hombres...instantes despues se transformo en mi pareja y el sonriendo me dijo: No te das cuenta que es a mi a quien amas? Yo muy sorprendida desperte y toque el cuerpo de mi amante y senti el peso de esa revelacion. ¿Que estaba haciendo ahi? La cosa termino pronto, el descubrio sus razones y yo les digo las mias, fue solo algo que tenia que suceder para corroborar que seguia amando y buscando la cercania con mi pareja...
En los test de bolsos me dio un chizpaso algo escrito ahí: Este amante me regalo unas sandalias y un bolso que estuve usando mucho aun despues de terminar nuestros encuentros...
Meses despues mi pareja conocio a una chica que de no tener importancia paso a ser lo mas importante en la vida de mi pareja, bueno, eso me sono muy dramatico de mi parte...el la deseaba con to
das sus ganas, pero se sentia culpable y deshonesto conmigo a pesar de que me lo dijo...a pesar del acuerdo de libertad, yo me sentia baja de autoestima por que mi pareja menciono que ella tenia un gran culo y unas grandes caderas, lo que me tome con naturalidad y en mi centro le dije que no habia problema y que estaba bien que experimentara aquello que tanta curiosidad le incitaba...pero el me dijo que no podia con la responsabilidad y que queria sentirse libre de compromiso para hacer este tipo de cosas...Me senti muy agobiada...y defraudada, pero era como si en el fondo lo supiera... en fin, ademas de los muy apreciables comentarios que me puedan hacer al respecto de esta historia, megustaria en especial saber si haber usado los regalos del amante tuvieron influencia inconciente en mi pareja y de que modo?
Por otro lado, ya comentado, alguna sugerencia para fortalecer vínculos con mi compañero: mi deseo y toda mi energia estan focalizadas en reencontrarme con el (el ha estado de viaje por 3 meses) y he estado trabajando desde dentro mio para encontrar mis bloqueos y recibirlo con todo el amor que hay en mi.

Gracias Mil y Bendiciones de corazon.

Hécate

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba