respuesta del test de los nudos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

respuesta del test de los nudos

Mensaje  piluka el Mar Abr 13, 2010 1:05 am

Hola ... me alegra mucho estar escribiendo .. hace tiempo k conozco la página, la tengo muy en cuenta y la recomiendo y busco respuestas cdo algo me pasa a nivel físico..

hoy me puse a rebuscar un poco más y encontré los test de los nudos .. jeje .. k interesantes .....

mis respuestas son :
verde 1
violeta 0
rojo 5 ...
marrón 1
azul 1....

llevo tiempo trastiando y responsabilizándome de mi ...había descubierto k no me permitía ser feliz, por alguna razón k aún desconozco y ando tras la pista, me cuesta disfrutar cien por cien de la vida...supongo k me viene de herencia de mi mama y mi abuela .. y ...no llego más atrás pero seguro .. siempre han sido mujeres muy trabajadoras y sufridoras .. de echo cuando le pregunto a mi madre k k tal está suele contestar ...uff...jajaj . me kedé en blanco ....ummm.. jeje..joe ... solo me acuerdo de la segunda parte d ela frase .. mal paga .. k cosa .. k bueno ..

bajé a preguntarle a mi madre y solo tuve k verle la cara y ya me acordé .. la frase k suele decir mucho cuando le pregunto como está es " JODÍA Y MAL PAGÁ" ...

bueno .. sabía que me costaba ser feliz y ahí ando...accionando para reinventarme .. así k cuando hice el test no me sorprendió que me saliera mayoría en el rojo y sí me verificó mi nudo .. y el echo de que hoy necesitara quedarme fuera de mi casa ( donde vivo con mi compañero)quedarme en casa de mis padres para investigar sobre este echo, pk la tristeza o queja o cansancio .. o la mezcla de todo esto, afecta mi relación .. no de forma directa e inminente pero si noto que mi queja me va y nos va limando...como raspando poko a poko una madera por el medio...sin partirla en el momento pero sabiendo que la estoy rompiendo .. ( no se si me explico con claridad) ... noto que mi relación con mi compañero se resiente por esta realidad mía .. y aunque él me apoya en el proceso, es nuestro vínculo, el crecer personalmente y disfrutarnos del camino, noto que el lazo que nos une lo voy friccionando y desgastando ... y mi intención es reforzarlo y sentirme plena .. con lo que soy y lo que vivo ..

a veces tengo ganas de dejarlo todo . me resultaría más fácil y justificaría mi sufrimiento .. de echo cuando me siento así .. como perdida y cansada sólo tengo ganas de meterme en una cueva oscura y no salir ( al vientre materno??? ) ...no relacionarme con nadie, por si .. no se defraudo o me defraudo .. por no ser lo que esperan .. y que esperan ?? .. nada ..ya que eso está en mi neurosis .. .y bueno .. aunque suelo ser una persona muy vital .. y la gente se sorprende cuando le confieso que tengo estas paranoias caigo en ellas y no me permito ser con más frecuencia de la que me gustaría . con lo que me agota y se suma aún más ala queja ... jeje y ahi voy quejandome e intentando ser y estar .. y nuevamente .. a veces lo noto como en un bucle .. que aunque vea el vértice con luz .. me vuelvo a liar y de nuevo caigo en el .. y se repite .. y otra vez ...y otra .. jejeje ... vamos que se que me enredo yo solita ...

mis preguntas son :

como terminar de despejar este nudo de mi misma???? .. o de darle un canal positivo . .como suelen comentar con el cirujano ???? me dedico a la educación social y este año he tenido la oportunidad de trabajar con adolescentes ( he trabajado anteriormente sobre todo con niños y niñas) ha sido un gran descubrimiento para mi el placer y el disfrute k me da guiar a otras personas a crecer, y sobre todo a las de esta edad, ya que siento que están infravaloradas y muy etiquetadas socialmente, que descubran jugando o vivenciando temas como la inteligencia emocional - la comunicación verbal - las creencias, limitaciones .. etc .. y ver sus ojos y sonrisas cuando se les aloja el conocimiento en su cuerpo es el mejor regalo .. puede ser que este camino sea un canal positivo para revertir este nudo masoquista???? la pedagogía de las emociones ???

Cómo pasar de la teoría a la acción y dejar este bucle atrás???

me he observado en este plano de la queja y el no permitirme ser feliz .. y no es cotidiano .. sino puntualmente como ráfagas que vienen y sin saber porqué me encuentro cansada .. pesada y triste .. intento observar cuando y como cambia mi estado .. quizás no manejo mucho las emociones y gasto mucha energía en la alegría para luego alojarme en la tristeza .. ?? . no lo se.. en ello ando .. investigándome para reinventarme ... y que el fluir sea mi camino ...

bueno .. jejej . que ahí ando .. andando ..

es un placer leerles y descubrir tantas cosas que compartimos y tantas ganas de crecer .. que confío aún más que el cambio es posible y se dará ..

esperando con ganitas la guía- sugerencia . claridad ...les mando un un saco de besos a todos-as .. besos de colores revoltosos saltarines e ilusionados ..

piluka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.