Ideas y proyecciones de uno mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas y proyecciones de uno mismo

Mensaje  Andres el Jue Mar 19, 2009 6:25 am

tratare de ir al grano me dio mucha curiosidad el tema sobre las proyecciones y lo que uno piensa sobre si mismo (sentir como emociones toxicas y a veces pensamientos negativos hacia uno mismo en forma incosciente) ... tambien eso de juzgar que esta pensando de mi el otro (sobre todo poniendole aditivos no tan positivos .. como ese me tiene mala o esa persona es pesada conmigo, o ella o el nunca se va a fijar o enamorar de una persona como yo etc) y parece que te estorban y las cosas que no te gustan terminan con mas posibilidades de que ocurran

Tambien uno puede pensar frases positivas hacia uno mismo, pero a veces las siento como mentiras no se (como la palabra perro no muerde) ... se que pueden ser verdades pero en el sentimiento algo pasa.. creo que pensar y sentirse asi (como un ser humano autentico y sin limtes) creo que seria la maxima en este tema

pero mi gran duda como frenar toda esa basura si no es para nada util
introspeccion quizas ? un arriesgarse al cambio ?? momentos de meditacion ... no se pero ya que me doy cuenta de eso debe haber mas de una forma como ese acto psicomagico de las ideas pesadas que habia que cargar con las bolas de acero ...

bueno si alguien sabe como frenar o se ha dado cuenta de algun detalle de esto .. o algo que pueda servir porfavor se aceptan opiniones
cheers cheers

Andres

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba