Siempre esa necesidad de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre esa necesidad de amor

Mensaje  shakrunen el Miér Dic 04, 2013 1:02 am

Hola, hace mucho tiempo que no escribo. Escribí una vez porque me había separado de mi novio, pasamos cuatro meses separados. Por problemas de desconfianza en gran parte. El llegó a leer mis emails y se dió cuenta de que en mi relación anterior había sido infiel. Y también vió que seguía manteniendo correspondencia aunque de forma ya distanciada con la persona con la cual lo había sido. Sé que no está bien ser infiel, pero en ese entonces pasaba por muchos problemas emocionales, no me justifico, asumo mi responsabilidad y la mejor manera que veo de reparar es no volviendo a hacer algo así, no teniendo miedo a ser sincera si siento que mi relación ya no tiene futuro. También debo decir que después de tres meses me separé de la pareja con la cual estaba porque no pretendía tener una doble vida.
Volví con ese novio del que me separé y con el cual llevo ahora tres años. Siempre he tenido yo misma muchos problemas de celos, y es algo en lo que he estado trabajando arduamente con terapia, a estas alturas logro controlar bastante bien esa emoción y darle salida de otras maneras.
Escribo porque a pesar de que mi novio actual dice que se impuso no pensar en toda aquella historia, que me quiere y quiere estar conmigo, siento como si hubiese un muro entre los dos. No sé si es que nos expresamos de modos diferentes, pero nunca me dice que me ama, y si yo me atrevo a decírselo no viene lo mismo de vuelta. He tratado de aceptarlo, pero me cuesta mucho porque sé que al comienzo él era capáz de decírmelo y ya no. Nunca se le ocurre hacerme algún regalo, cuando al comienzo lo hacía. Puede ser materialista, pero la verdad es que esas cosas me afectan, sobre todo porque sé que él sabe dar esas cosas. Siento que tal vez la relación ha cambiado y se ha vuelto así ya sea porque quizás yo misma no sé amar y es eso lo que transmito y recibo, o porque una vez que se perdió la confianza es imposible recuperarla. No lo sé, pero me cuesta mucho mantener este estado. Últimamente no hablo más de eso, y no peleo, trato de observar y darle tiempo al tiempo. Me propuse el 26 de noviembre que me sentía muy mal con eso darme un mes de tiempo y mirar si el 26 de este mes me sigo sintiendo así. En ese caso, si fuera así, me pregunto si lo mejor sería una separación, porque siento que no me quiero a mi misma y que tampoco él es felíz. Supongo que es importante que diga que vengo de una familia que a pesar de que me dió mucho amor también fue totalmente disfuncional. Padre alcohólico y madre que se metió en una secta desapareciendo por al menos un año. Sé que son cosas importantes, pero sé también que necesito dejarlas atrás. Quiero estar bien. Agradezco cualquier comentario.

shakrunen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.