Necesito consejo..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito consejo..

Mensaje  Lar el Dom Sep 29, 2013 6:54 pm

Hola, me nombraron Pilar en mi nacimiento, me acostumbré y lo llevo bien..Quiero contarles que hace doce años tuve una hija y que el padre de ella me quería mucho (al menos eso decia) yo nunca supe si lo amaba pero me obligué a tener una familia con el, nos separamos a los tres años de nacida. A partir de ese día todo fue complejo, porque además tuve una hija y la tuve que entregar en adopción, intentamos volver pero fue peor. Tuvieron que ayudarme a cuidarla la familia de el, yo en tanto trabajaba para poder estudiar y asumir algunos gastos de mi hija, en entonces se dedico a hacer su vida y no dejarme hacer la mía, hasta que se casó con la ex de su mejor amigo y se fue a otra ciudad, a ocho horas de distancia, en el intertanto se aprovechó de mi abuela y puso a su nombre la casa familiar y se llevó a la pequeña, porque necesitaba ayuda para cuidarla y no la obtuve. Acordando previamente que ella volveria conmigo, cosa que no ocurrió después, pasé por un segundo periodo de humillaciones, por un juicio que tuve que abrir puesto que en el proceso de mediación sacó mentiras y el proceso de adopción al que me enfrenté, no me pude defender bien, y perdí el caso. Esto a pesar de que en la niña es manifiesto el miedo y la inercia a la que está sometida por su padre y eventualmente su madrastra. De todas formas y como el tiene por decir "el toro por las astas" se sigue manifestando hostil hacia mi, y hacia la bonita y estrecha relación que mantengo a fuerza de sacrificios quincenales para viajar a verla. En donde tengo que llevar una maleta enorme con ropa de ella y mis puesto que el ni siquiera le permite llevar ropa cuando la visito.... hoy se van a cumplir tres años de esta situación y necesito ideas para protegerme de esta persona y las cosas que hace para separarme de la niña.. gracias!

Lar

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba