Emprendiendo camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emprendiendo camino

Mensaje  GuilleM el Mar Sep 24, 2013 2:24 am

Hola gente!!!!! Les escribo desde Argentina. Nose si podrán leer, y ayudar... U opinar. Mi nombre es Guillermina, tengo 19 años, estudiante de psicología. Fiel creyente a la teoría de Alejandro. Emprendí de a poco un camino espiritual, no quiero dejar de hacerlo. Pero, me pierdo un poco en esta inmensidad de luces. Comencé un taller actoral, guitarra... Mi familia, estructurada, correcta, sobreprotectores, estresados. Mi vida, una incertidumbre, sonriente. Muchas veces, me voy tan lejos con mi mente, que pierdo noción de lo que me rodea, no se si considerarme apolítica, es ser inculta, ignorante. Me gusta leerme, encontrarme, tengo algunas características que me definirían aproximadamente, pero muchas otras chocan y son contradictorias. Creo en el amor, me baso en el amor, sin embargo con toda mi sensibilidad, no me he enamorado. Atraigo hombres que quedan impactados con ese "algo" que denotan en mí, "admirable", sin embargo, luego...parece desaparecer, no ser tan deslumbrante. Complejo de inferioridad y complejo de superioridad. Miedos...temerosa. Y yo, me cuesta mirar, por miedos a entregarme por completo y me desvaloricen creo. Nose cual es más ajeno, ni cual es el que peor me afecta. Me gustaría ayudar a mi familia, encontrar y conocer el amor. Viajar, leer más, crecer en todo este mundo alucinante que encabeza mi vida. Sanarme, sanar... Siempre. Tengo una angustia en el pecho... Me gustaría que llegaran a ustedes estas palabras. Esta visión, problemas y experiencia, corta, de vida... Les doy todo para que hablen en opinión libre y me comprendan, ayuden...

GuilleM

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba