cuando dejar una relacion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando dejar una relacion?

Mensaje  dafnaloisa el Jue Sep 19, 2013 12:51 pm

Hola!!! Despues de pasar 14 años con una persona, en estos tres ultimos años he tenido varias relaciones q me han ayudado a madurar y ha saber lo q quiero. Pero esta ultima me ha puesto en dilema si seguir luchando o dejarla definitivamente. Creo q es importante buscar una persona afin con quien compartir cosas q te guste hacer pero tambien esta la parte emocional q hace q estes bien con esa persona por el simple echo de hablar o darse cariño. Tambien veo q pese a las dificultades de la relacion me esta ayudando mucho a crecercomo persona. Tengo un caracter impulsivo y confiado y el me pide q sea paciente y me tome las cosas con calma. Por una parte no se si es q ha sufrido mucho y teme q le haga daño y por otra me esta poniendo a prueba por si encajo en su mundo. Somos muy distintos pero a la vez nos aportamos cosas. No se si insistir porq no me gusta presionar a nadie. Creo q el amor debe ser libre. Pero como saber si debes seguir cuando no conoces realmente a una persona, solo de 6 meses en q nos hemos dejado en dos ocasiones? Creo q la falta de comunicacion es clave pero q hacer si la otra persona se cierra ante cualquier desavenencia? Me da la sensacion q las mujeres siempre somos las comprensivas....

dafnaloisa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando dejar una relacion?

Mensaje  Luciano el Vie Sep 20, 2013 1:18 am

Yo me calmaría y me relajaría y me preguntaría si de verdad quiero estar en esa relación, y si encaja con mis objetivos. Probablemente surja un montón de basura mental y de recuerdos y cosas viejas sin resolver (o al menos es lo que a mi me pasa), y luego vuelvo a frenarme y a relajarme y cuando lo consigo me pregunto cual es mi "verdad" de ese momento. Si no me dejo ganar por el miedo o no me traiciono sacando pequeñas y convenientes cuentas siempre aparece una imagen o pensamiento claro de la dirección que tengo que tomar.

La última relación que tuve la terminé sin saber por que, por pequeñas y convenientes cuentas que saque presuponiendo en supuestas leyes generales de comportamiento de las mujeres (No ), y por necesidades económicas, pequeños rencores, etc. y cuando la terminé me di cuenta que había sido la mejor relación en la que había estado (Lecciones de vida que les llaman... Twisted Evil ).

Pedí las disculpas del caso, trate de volver, y nos gano el enojo...  Pero ahora se que aprendí muchísimo estando con ella, y dejándola como la deje me dí cuenta de la cantidad de estupideces que llevo en mi morral, y la necesidad que tengo de vaciarlo. Por eso deje un tiempo las relaciones serias y me dedico a trabajar en mi mismo, hasta que la vida me avise que es tiempo de volver a tener una buena relación, y no a repetir con otra mujer lo que hicieron mis padres con sus propias vidas.  

Mientras tanto, salgo a vagabundear por ahí... pirat, jjajajjajaj, Wink
avatar
Luciano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.