ayuda a mi despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda a mi despertar

Mensaje  mujer que despierta el Mar Jul 16, 2013 3:56 pm

hola a todos/as hermanos de luz. Me he apuntado a este precioso foro para poder aprender un poco más y lograr crecer en mi evolución humana.
Quería para ello compartir con vosotros el momento en el que me encuentro:

Soy una mujer de 47 años felizmente casada hace 18 años con un ser maravilloso. Junto a el, he vivido los momentos más bellos de mi vida y hemos creado juntos lo más hermoso que una pareja pueda ofrecerle al universo: una preciosa niña que tiene 11 primaveras actualmente. Hasta hace unos meses atrás todo nuestra vida transcurría bien, salud, trabajo,familia,amistades...etc. Pero en noviembre de el año 2012, para ser más exactos, por mera intuición noto que mi marido me mira diferente, esta la mar de raro conmigo y empieza a mentirme (me comenta que iba al taller mecánico a llevar el coche y yo voy a su encuentro y descubro que era mentira). A partir de allí, empieza mi agonía y sufrimiento. Le pido que me explique que es lo que le pasa, que lo noto diferente pero el lo niega una y mil veces.
Una dura del 24 de enero del 2023 descubro un correo suyo dirigido a su secretaria en donde se escriben mensajes de amor. Le dice que la quiere que piensa en ella continuamente. Como podéis imaginar me derrumbo, me siento traicionada y empieza mi batería de victimismo y de infravaloración hacia mi misma.
El reconoce que nos ama a las dos, que se ha enamorado de ella sin darse cuenta, que la busco y no penso en ningún momento que esto ponía en peligro nuestra relación.
Han pasado,5 meses y yo le he perdona. Lo que tengo claro es que le amo con todo mi ser. Pero no consigo desvincularme de ese sentimiento de ser de segundona, que es lo que tengo en mi que no me soy infiel a mi misma (teoría del espejo).
Empieza mi despertar,.... leo mucho,llegan a mi mano mucha información metafísica (un curso de milagros, psicomagiá, el arbol transgeneracional, etc). He indagando en mi árbol descubro que mi abuelo le fué infiel a mi abuela, mi padre también le fué infiel a mi madre con su secretaria...vaya que me ha tocado vivir esta herencia de mis ancestros. pero .... como puedo hacer para aprender de todo est0?, que cambios en mi vida debo hacer?.
El a pesar de que continuo con el, sigue ausente. La ternura ya no existe en el para mi. Me dice que me quiere y que nunca me ha dejado de querer que solo me ha dejado de ver un poco. Pero...porque me cuesta creerle?.
Me gustaría cambiar impresiones con vosotras y que me dieses vuestros puntos de vista., me siento estancada y que truco de psicomágia puede hacer?

No es enrrollo más... os espero!!
Namasté

mujer que despierta

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba