Enganchada con Ex celoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enganchada con Ex celoso

Mensaje  LolaG el Miér Mayo 29, 2013 10:47 pm

Hola! Les comparto mi historia... Hace algunos meses terminé una relación muy difícil y sigo sin poder soltar ni superar el desamor. Todo empezó perfecto y como un cuento de hadas, él, encantador y detallista. Con el paso de los meses comenzó a tener celos extremos (y cuando digo extremos quiere decir que se molestaba hasta si alguien me saludaba o si mi pie estaba cerca de algún amigo de él).

Yo estaba decidida a toda costa a demostrarle mi amor incondicional, a pesar de sus rabietas, yo me dediqué a serle fiel, avisarle a dónde iba, con quién, quién me saludaba, si alguien me escribía, etc etc.. yo tenía miedo porque cada vez se molestaba más y más por cosas que yo no provocaba y siempre encontraba la forma de culparme... Soy muy muy sociable y me considero amable con las personas y él se molestaba con mi manera de ser, decía que yo no se poner un alto cuando algún hombre me pretendía y que yo no tengo la capacidad siquiera de darme cuenta que alguien se interesa en mí incluso aseguraba que yo quiero tener a mil hombres detrás de mí adulandome, cuando mi único fin era hacerlo feliz a él... cambié mi manera de vestir, cambié mi número de celular, cerré mis redes sociales y al final me dejó ir cuando le dije que no podía más con sus celos... Cabe mencionar que en las últimas peleas, saqué lo peor de mí, en mi intento de "arreglar" las cosas y como no entendía con mis palabras y acciones, recurrí a la violencia física (me arrepiento y no estoy orgullosa, jamás pensé en llegar a ser esa persona que fui).

Me ha buscado pero sólo para llorar y decir que no puede olvidarme, él inmediatamente empezó a salir con otras personas mientras yo esperaba que decidiera luchar por la relación.

A veces he querido buscarlo y volver a "ser felices" juntos, pero creo que motivo de mi obsesión por su arrepentimiento es por mi ego lastimado...

1. ¿Cómo dejar ir ese "amor" tóxico? (porque siento que lo amo como nunca había amado y sigo sintiendo un duelo permanente por la pérdida)
2. ¿Cómo dejar de esperar que reconozca mis "sacrificios"? Ya que sigo esperando el día en que me diga que se arrepiente de haberme juzgado mal y que sí fui buena novia.
3. No sé como hacerle para dejar de tener miedo, tengo un miedo a no volver a sentir amor por alguien más, tengo miedo de no poder rehacer mi vida sentimental...
4. Lo más difícil, cómo soltarlo a manera de que no me de rabia saber que está con otra y no preguntarme si ella sí llenó sus estándares de mujer ideal y y de mujer que "si sabe darse su lugar"

Muchas gracias

LolaG

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba