mala suerte con los gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mala suerte con los gatos

Mensaje  silviaaj el Vie Feb 08, 2013 5:56 pm

Desde que tengo conciencia que en mi casa he tenido gatos, por esto mismo, a mi me encantan los gatos, creo que son animales muy especiales.
El problema viene que cada vez que yo me encargo de un animal, a los pocos meses se mueren, me los atropellan o simplemente se los llevan. A la fecha se me han perdidos unos 22 gatos, todos muy pequeños no pasan los 7 meses y al final siempre es la misma historia lloro, pasa una semana encuentro otro y asi sucesivamente.

Ahora se perdio el ultimo que tenia una pequeña de 2 meses y estoy demaciado triste ya comenze a cuestionar si soy yo la del problema, si es mi culpa y ya no tengo ganas de nada, siento que ni siquiera me puedo hacer responsable de mi y de nadie. eh llorado mucho, me siento muy inutil.

solo quiero que me den un consejo. Gracias

silviaaj

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA

Mensaje  Vela el Jue Feb 21, 2013 11:06 pm

No es culpa tuya, simplemente no puede serlo. Si los gatos se van, es porque les toca. El porcentaje alarmante de gatos que han muerto bajo tu cuidado tiene una explicación muy sencilla que no tienen nada que ver contigo: los gatos son animalitos que necesitan a sus mamás como todos los demás. Al estar lejos de ellas o, simplemente, haber vivido en la calle lo suficiente como para enfermar o confiarse, aumentan sus posibilidades de morir. Es algo natural y no es culpa tuya. Pero volviendo al tema, lo que a ti te asusta es que parece que solo mueren los que cuidas tú. Eso no es verdad, pero, al cuidar a tantos gatos, parece que mueran muchos más. Te pondré un ejemplo: un pastelero se queja de que la mayoría de sus galletas le salen mal. Eso se debe a que hace demasiadas galletas; si en vez de hacer 50 hiciera 20, haría mal muchas menos que antes.
No sé si me he ido demasiado por las ramas con explicaciones revoltijadas, así que si tienes alguna duda, dímelo, ¿vale?
avatar
Vela

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.