¿Por qué el amor duele?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué el amor duele?

Mensaje  tanasep el Dom Ene 13, 2013 5:10 am

Me hago esta pregunta mucho últimamente, porque por lo que veo el amor no hace feliz a la gente, al menos no a mi alrededor. Yo he sido abandonada recientemente, he sufrido el desamor, me han roto el corazón y yo también se lo he roto a una persona que se me ha declarado, y a la que no puedo corresponder. No quiero sufrir, y no quiero que los demás sufran por mi. ¿por qué el amor no puede ser correspondido? ¿que sentido tiene este sufrimiento? Me planteo renunciar a todo y vivir una vida de eterna soltería....el amor solo me ha generado angustia.

tanasep

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el amor duele?

Mensaje  sanmemo el Miér Ene 23, 2013 3:50 pm

estás dolida porque eres demasiado infantil. tu postura frente al amor es algo así como "¿porqué hay que trabajar si el trabajo cansa?". si el amor duele es porque es necesario el dolor tanto como el placer. si sufres y haces sufrir es porque aún no tienes el nivel suficiente para hacerlo de manera totalmente equilibrada. sigue aprendiendo, pero no renuncies a la vida en ninguno de sus planos. vuelve a estar dispuesta a amar de manera sincera y que te amen de manera sincera para que te puedas desarrollar totalmente.

un gran abrazo para ti

sanmemo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el amor no duele

Mensaje  Yecora Valenzuela el Mar Feb 05, 2013 6:14 pm

Siento que es injusto decir que el amor duele. Duelen muchas cosas en el proceso pero no es propiamente a causa del amor. Muchas veces nos encontramos con cuestiones que no nos "favorecen" en el momento, pero al pasar el tiempo es importante ver que podemos aprender de todo. El amor no es sufrir, tal vez estás relacionándolo con el sufrimiento por la incapacidad de amar, eso sí trae dolor, pero no el amor. El amor está presente en todos los planos y es posible encontrar el sentido de la vida a partir de él. No te des por vencida, logra ver el amor dentro de ti y de lo que te rodea. Es posible compartir esa forma de vivir y multiplicar el amor. Un abrazo

Yecora Valenzuela

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué el amor duele?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.