Paranoia de ser robado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranoia de ser robado...

Mensaje  BYell el Lun Oct 29, 2012 7:07 pm

Buenas tardes. Les escribo porque necesito ayuda para mi madre. No quiere ir a médico y está convencida de que lo que ve es real.
Somos una familia de 4 hijos varones, mi padre y mi madre. Todos los hijos nos hemos independizado, y desde entonces mi madre se pasa las mañanas sola, ya que mi padre aún trabaja.
Hace unas semanas falleció la vecina de mi madre, por lo que esa sensación de abandono se ha tenido que hacer mayor.
Resulta que poco después de la muerte de la vecina (según mi madre) escuchó unos sonidos a las siete de la mañana. Mi padre ya se había ido a trabajar, y ella, al asomarse por la mirilla a mirar qué había en el descansillo de su planta, observó dos figuras oscuras frente a la puerta. Se asustó, y al volver a mirar, seguían allí las dos figuras.
Realizó la operación dos veces más hasta que un vecino encendió las luces del portal porque se marchaba a trabajar, y las figuras ya no seguían allí.

Desde entonces la cosa ha ido a peor. Según ella, algún día han intentado abrir la puerta desde fuera, metiendo las llaves desde el otro lado de la puerta, pero al asomarse por la mirilla resultó que no había nadie al otro lado. Aún así, ella insiste en que alguien trataba de entrar en casa.
Ha instalado una camara de seguridad mirando a su puerta, nuevas cerradura, una barra de metal al estilo de los castillos medievales, una alarma por si, a pesar de todo eso, alguien consigue echar abajo la puerta (puerta que es acorazada y de las más seguras del mercado)...
Con todo eso, ella sigue sintiéndose intranquila en casa, está adelgazando (ha perdido ya cinco kilos desde que empezó todo eso), no duerme bien por las noches, y sigue insistiendo en que los ladrones van a entrar a por ella de un momento a otro (de hecho, cuando está fuera de casa, está nerviosa porque cree que al llegar va a encontrar a los ladrones dentro de casa).

Deseaba saber si hubiera algo que pudiese hacer por mi parte para ayudarla. Todos hablamos con ella y tratamos de convencerla de que no ocurre nada, pero ella dice que nosotros no sabemos nada. Se niega a ir al médico, y lo único que se me ocurre es dicerle algo, un acto o algo por el estilo, que pueda ayudarle.

Un fuerte saludo, muchas gracias. Igor.

BYell

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.