No se que hacer ni que pensar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que hacer ni que pensar...

Mensaje  vanessavera el Mar Oct 23, 2012 10:34 pm

Hola, muchas gracias por esas lecciones disfrazadas de arte, primero que nada quiero presentarme me llamo Vanessa, vivo en Cancún quintana roo y mi motivo para escribirte es por que justo ahora estoy atravesando uno de esos obstáculos en la vida difíciles, pero que sé que al final me dejaran una gran lección, yo soy una mujercita que ha pasado por momentos difíciles durante toda su vida desde su nacimiento, vivo en una familia de tradiciones muy marcadas y con miembros que tienden a ser agresivos llenos de ira y de adicción al control de su entorno, marcados por la tristeza y por el placer de juzgar a los demás sin juzgase a si mismo, hoy en día me dos cuenta de muchas cosas y me falta descubrir otras mas, yo crecí en un núcleo familiar junto con 3 personas muy participes en mi vida, mi abuela mi mama y mi tía, mi mama tuvo un embarazo caótico ya que ella me tubo a muy temporada edad, a los 17 años, desde entonces ella lucho mucho por mi pero mi abuela y mi tía siempre estuvieron encima de ella, llego un momento en el cual por necesidad mi mama empezó a dejarme sola en casa, ya que mi abuela tenia que ir hasta el otro lado de la ciudad para cuidar a mis primos mas pequeños ,mi mama tenia la necesidad de salir a trabajar, mi tía no estaba al tanto de esto hasta que yo inocentemente le llame para pedir le que me diera dinero para comer, entonces fue cuando mi tía le pidió a mi mama que yo me fuese a vivir con ella, hasta que lo logro, cuando llegue a casa de mi tía sugieran cientos de reglas que yo no estaba acostumbrada a tener, y con ella problemas que cada día se fueron agravando mas hasta llegar a insultos grito a y peleas muy fuertes ataques de ira e insultos interminables y muchas limitaciones, llego un monito en el cual mi tía contrato a un chofer para que me cuidara todo el tiempo puso cámaras en la casa y hasta llego a culparme de cometer robos que no havia cometido y quererme entregar a la policia,(curiosemanete despues de eso empece a tomar dinero para poderme fugar con mis amigos)y cosas muy graves como consumo de drogas, antes de esto tubo una pelea con mi mama tan fuerte que llego la policía y al mi abuela intervenir entre las dos se partió el brazo en tres partes, tanto mi abuela como mi tía negaron conocer a mi mama y la inculparon de querer robarse a sus hijos a lo cual mi mama reacciono alejándose por 6 años de nosotras, durante ese tiempo siempre sentí un vacío muy grande, siempre he sido una persona con parejas estables con las cuales yo desahogaba todos mis problemas y buscaba estar a su lado a toda costa, a lo cual mi tía respondía con mas encierro y acoso, tiempo después mis tíos decidieron contactar a mi mama y ella se acercó de nuevo a la familia descubriendo desgraciadamente como una niña con muy baja autoestima, con problemas de tomar dinero sin consentimiento e inculpada de cosas que nunca había hecho, fue mucho su alivio al descubrir que nunca había consumido drogas al ver mi antidopig cuando entre a mi ultimo año de preparatoria y después de una discusión muy grave con mi tía esta opto por decirme que me fuera de su casa y que regresara con mi mama, cual fue mi sorpresa al descubrir que los mismos males que le hacia a mi tía se los hacia a mi mama, a ella tampoco le pedía permisos, no me gustaba decirle en donde estaba ni con quien y a veces me veía robando dinero de su cartera para poder salir con mis amigos o pareja, llego un momento en el cual ella tal poco aguanto mi actitud y opte por empezar a vivir con mi actual pareja, con la cual pude comenzar a sentirme mejor conmigo misma y encontrar nuevos sueños y anhelos que me hacían salir adelante, conocer el verdadero valor de es esfuerzo y dinero y encontré una paz inimaginable, conviví con una familia con un lazo familiar de afecto verdadero y después de un tiempo yo empecé a asistir a la universidad y los gastos con mi pareja cada día se hicieron mas por lo cual decidimos pedirle por favor a mi mama que regresara a la casa a lo cual ella respondió que podía regresar pero solo si dejaba de ver a mi pareja, aquella que me estaba ayudando tanto a salir adelante, un año depuse el empieza a formularse la idea de estudiar una carrera, el siempre ha sido muy independiente desde un divorcio difícil con sus padres y a partir de los 18 años comenzó a vivir solo y tomar sus propias decisiones a lo cual sus padres empezaron a hacer su vida aparte, de hecho su mama vive en Italia y de vez en cuando nos comunicamos con ella vía internet y en la ultima conversación que el tubo con su mama nos dijo, que estaba dispuesta (por fin) a ayudarle con su carrera pero que la condición era que terminara de pagar su moto (como en un año) y sobre todo que cada papa se hiciera cargo de su hijo, con lo cual yo tendría que regresar a mi casa, tal vez con la regla de mi mama de nunca volverlo a ver, mi pareja prometió intentar convencer a mi mama de que era lo mejor, pero es posible que mi mama no de el brazo a tocar y no nos deje vernos. Yo le pregunte que si el me veía mas adelante en sus planes y él me dijo que no, que no podía prometerme nada ya que el tiempo y los caminos con algo individual y que no estaba dispuesto a sacrificar sus sueños por otra persona, cosa que a mi me duele demasiado, ya que yo si lo tenia contemplado en los míos...no sé que hacer para por fin librarme de este miedo que tengo a sentirme tan oprimida por tanto tiempo...tengo un año para tomar una decisión muy difícil y no quiero atar a mi pareja pero tengo mucho miedo a perderla…no sé que hacer no se como …

vanessavera

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Conocete y Se tu misma

Mensaje  Gracias el Vie Feb 15, 2013 7:45 am

Vanessa

Dejame decirte que admiro mucho tu vida, con esto, quiero comenzar mi carta para ti...

Tienes muy marcadas tus ideas, buenas o malas, son fijas y a veces tienes que abrirte, en la vida siempre hay mas opciones.
Eres racional y realista e inconscientemente formaste una dependencia, con las personas que vivieron contigo muchos años, en especial, Tu Mama.
Tienes Mentalidad de grande o mayor pero con un inconsciente y alma de niña muy fragil e infantil.
Todo lo que te hicieron lo estas debolviendo ,aunque no seas consciente de ello es tu entorno y pasado lo que formo tu personalidad, eso es lo aprendido y normal que suceda, solo!! hasta que tu decidas volver a nacer y educarte, bajo los principios basicos de tu Corazon, pero tuyos de nadie mas.
de esa manera,
Se responsable de ti misma, con tus sueños, Anhelos y deseos no hay satisfaccion mas grande que ser independiente desde el corazon de Amor hasta nuestra realidad fisica, Material.
Recuerda, como dijo Kahlil Gibran< el amor es una estructura Solida,y su Techo esta sostenido por dos pilares fundamentales muy fuertes. uno de esos pilares eres tu
el otro pilar sera quien el universo necesite y tu atraigas a tu vida, Solo preocupate de que tu amor sea lo suficientemente grande libre maduro y fuerte para sostener una verdadera relacion, sino se caera, y eso solo tu lo sabras, y de ello aprenderas.
EL otro pilar a veces no es lo suficientemente solido y no sera el indicado , y eso es parte de la naturaleza divina , como ,morir y renacer, Caer y levantarse.
Nunca nadie puede dar lo que no tiene es por eso que la vida es un constante aprendizaje y todos somos eternos alumnos y discipulos de ella.

Nunca nieges tu pasado que es maravillozo por la gran persona que eres y la riqueza de tu experiencia, solo aceptalo, como PASADO con todos sus actores, y con deberes y obligaciones que aun exiges a otros como, tu madre, Hoy tu vida comienza de verdad se responsable de ti misma
y todo actuara en concordancia de ti,llegara hacia ti, tu esfuerzo de amarte cada dia mas, siendo tu misma y siguiendo tus sueños.no los de otros.
Rescata cada cosa buena de tu pasado que siempre queda hasta en las peores relaciones y cuando recuerdes tu infancia y adolescencia no sentiras dolor en tu corazon sino paz porque lo acepto y se ha sanado.

El amor no es una atadura el amor es libertad absoluta,suprema y el dolor que sentimos, al separarnos es bello,pero el sufrimiento es un apego escondido en nuestro inconsciente
El Amor es ser y dar, no pedir y recibir, el mas desdichado en la vida es aquel que nunca amo, mas que aquel que amaron.

Al depender de alguien pasamos a ser una propiedad de otro, y al ser uno mismo somos uno con todos.

Sueño que tu desicion sera la mas alineada con tu crecimiento personal
y escucha a tu corazon que a veces es la mente haciendose pasar por el.

Muchas gracias por escucharme,
una gran Abrazo.

Gracias

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba