me siento bloqueada necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me siento bloqueada necesito ayuda

Mensaje  Stefanía el Mar Ago 28, 2012 6:37 am

me siento bloquead en todos los aspectos de mi vida; especialmente en lo que tiene que ver con la creatividad, no puedo escribir ni crear ninguna forma, y tambien en cuanto a lo laboral no encuento trabajo, se que tengo conocimeineto y foemacion pero aun asi, ni logro estbilidad.
Tengo problemas dea utestiam y no me valoro, siempre fui vista si por mi madre, nunca me valoro en mi infancia y mi padre fue inexistente.
les agradezco alguna respuesta.
Gracias a todos.

Stefanía

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario http://imaginacionactiva.blogspot.com ssilvaabogada.blogspot.com

Re: me siento bloqueada necesito ayuda

Mensaje  nestorpoblete el Mar Ago 28, 2012 5:36 pm

Hola Stefanía

para que crezca la creatividad y fluya lo que de ahí proviene (estabilidad y todas esas cosas) necesitas establecer claramente un puente entre tu misma y tu mundo que te rodea. lo que te pasa (me refiero a tus dolores y alegrías) debes aceptarlo y utilizarlo para crear. para que crezca tu autoestima no rechaces tu situación, aunque sea duro el proceso y te tomará tiempo sigue ese camino y te sentirás mejor.

un gran abrazo y que tu suerte mejore sin límites

nestorpoblete

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  Stefanía el Miér Ago 29, 2012 5:25 am

Muchas Gracias por tu respuesta, si creo que estoy en el camino, no, no es fácil pero se puede; voy a seguir tu consejo.
Gracias!
Abrazo Grande!!!

Stefanía

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario http://imaginacionactiva.blogspot.com ssilvaabogada.blogspot.com

Hola !!!

Mensaje  Karlaha el Jue Sep 20, 2012 2:35 pm

Hey... comprendo completamente tu sentimiento.
Sólo por experiencia propia, ¿te gusta realmente lo que estás haciendo?
Mi caso fue así: estudié una carrera artística 1, porque la persona que me gustaba y aún me gusta, estudiaba eso y además siempre en mi familia (familia de mi madre) me vieron como una persona que no era capaz de estudiar algo más complejo, ya que mis notas siempre fueron deficientes y tengo facilidad para el arte + lo humanista.

Pasaron cambios fuertes en nuestra familia, lo que nos unió más y nos llevó a tomar distintos caminos. Y ya terminada mi carrera artística, sin trabajo, lejos de mi familia y bloqueada creativamente, decidí volver a mi ciudad natal y tomar otro camino.
No fue sencillo, me sentí criticada, poco apoyada por amigos, encasillada, limitada, sólo conté con el apoyo de mis padres y hermanos. En serio, no lo pasé bien del todo, además de volver a la casa, perder mi independencia y compararme con el resto de mis pares que ni por sus mentes pasaría volver a estudiar... fue duro.
Me conocí mejor, creí que era capaz de muchas cosas más, de no limitar mi mente ni mi vida. Así, Decidí estudiar Enfermería, carrera estable económicamente y además de ser un desafío personal, se que podré ayudar a muchas personas. Además las personas creativas, como tú, yo y muchas más, cuando se ven envueltas en otros escenarios, logran crear nuevas ideas, frescas y asombrosas.

Jodo dijo algo así: "Arte que no sirve para sanar, no se puede considerar arte."

Eso me ha ayudó con cada paso que doy.
Claro que en el camino, busqué amistades, quería entregar amistad y mi carrera es muy competitiva. Muchas mujeres compitiendo y comparándose unas de otras. Hoy avanzo a mi ritmo, me preocupo por mí y tengo metas claras y a cortos plazos.

Linda, sólo puedo decirte que a veces no es fácil triunfar, pero hay que buscar la forma, aunque cueste y no ser mediocre. Ampliarse, vivir experiencias.
Un profesor de la U, me dijo una vez: "estás poco creativa, tienes que carretear, curarte al máximo y cuando al otro día amanezca, en esas condiciones espera para entrar a una misa, en alguna iglesia" Tienes que realizar cambios de ese tipo en tu vida, para poder crear.

Nunca le hice caso, su ejemplo en su momento lo encontré "un poco tirado de las mechas" jajaja Hoy créeme que me cuestiono, por qué no lo hice.

Un abrazo grande. Karliii

Karlaha

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Re: me siento bloqueada necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba