Mi suegra es amiga de la ex de mi novio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suegra es amiga de la ex de mi novio

Mensaje  Caperumordelona el Miér Ago 15, 2012 9:54 am

Hola:

Esta es la primera vez que participo en un foro, espero conseguir alguna luz de ayuda..
LLevo dos años y medio con mi pareja actual, nuestra relación ha fluido de manera bastante buena.. Con él nunca nos mentimos ni ocultamos cosas, hasta que paso.

La madre de él es amiga de su ex novia, él ni siquiera habla con ella desde que terminaron que es aproximadamente 2 años atrás , no me molesta que su madre sea amiga, eso es cosa de ella, el asunto es que siempre la pone primera antes que a mi, y se nota en cada frase que ella hace como por ejemplo " no es que la quiera menos a usted pero a ella la conosco de antes asi que el cariño es mayor" o, " bueno no la puedo agregar a mns por respeto a ella y a usted ". , no me tiene agregada a msn, ni fb, ni nada porque la tiene a ella primero y por respeto a ella, de que no vea nuestras fotos ( yo y mi pareja) no me agrega a nada. .

Paso que un día la invitó a tomar té a su casa..y mi novio no me contó, sino que fue su mamá la que me contó al dia siguiente. Yo me molesté por el hecho de que él me mintió , me da lo mismo si ella va o no, eso es cosa de su mamá, pero él no dijo nada porque su mamá le dijo que conversaría conmigo.

Terminamos y hemos vuelto, pero aún no puedo olvidar ese capitulo, y desde esa vez que no veo a su madre..No sé como superar esto, quizas es medio infantil, pero me molesta el hecho de que ella, su ex, siga en la vida de la familia siendo que ya no es nada oficial, por asi decirlo.

Espero que alguien me ayude a superar este problema, ya que me está superando a mi.
Gracias a quien sea que lea esto.

Caperumordelona

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola!

Mensaje  Karlaha el Jue Sep 20, 2012 4:28 pm

Espero no sea tan tarde mi respuesta.

Yo estaba muy enamorada de mi pololo (ex,ex) y me pasó lo mismo con su mamá y su ex.
Te entiendo completamente. La mamá incluso salía a fiestas con ella o la invitaba a alojar a su casa , para que cuidara a la hermana menor de mi pololo .(Esas cosas eran rarísimas.)

A los tres meses de pololeo yo hablé con ella, me hizo llorar y no logré nada, porque dijo que era su casa y ella hacía lo que quería en su casa.
Siempre decía que me quería, esa señora, pero.... hacía esas cosas de mal gusto. Lo obligaba a él que la fuera a dejar a su casa o esas cosas, sumamente incómodas. Al principio no me di por aludida, pero todo empezó a crecer.
Con mi pololo estábamos a distancia, no aguanté más al año 8 meses lo llevé a vivir conmigo. Fue horrible, pensé que alejarlo de su familia era lo correcto, pero fue lo peor.
Me di cuenta que era un cómodo, inmaduro, la mamá al parecer le hacía todo y sólo quería viajar de regreso a ver a sus amigos. Ese fue mi gran error tratar de aislarlo.

No se si te pueda ayudar en algo, mi relación se volvió muy tóxica gracias a su mamá, que a la cara me decía cosas y actuaba no muy agradable, pero cuando estaba mi pololo era muy amorosa.
Sólo cuidado con ella, si quieres que funcione realmente debes ignorarla, sentirte muy segura de la persona que eres y que eres mil veces mejor que la ex. De que tú estás con él, quiera la vieja o no.
Pero si realmente no puedes con ello y ya estás cansada, (porque a la larga cansa)... déjalo. Ya encontrarás a alguien, al final uno no pololea con la familia, pero en partes influye. Sobretodo si él no le para el carro a su mamá.

Un abrazo.


Karlaha

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.