Stress reflejado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stress reflejado

Mensaje  Alberto82 el Miér Ago 01, 2012 11:29 pm

Hola gente de Plano creativo.
Quiero llegar a ustedes con la siguiente inquietud que aqueja mi existencia en los ultimos meses.
Hace ya aproximadamente me fue diagnosticado Stress excesivo por mi trabajo lo cual termino reflejandose en una enfermedad llamada Zoster que no es mas que la reactivacion de la varicela parece simple pero al activarse por segunda vez, este virus ataca directamente los nervios. despues de estar aprox 20 dias en una clinica con dolores muy intensos me recupere y volvi a mi vida normal, pense que todo estaba mejor, pero hace pocos dias, esta vez debido a mi estudio se reactivo nuevamente esta enfermedad.
llego a ustedes esperando liberar mi angustia, la verdad no se que hacer, lo que tengo es una enfermedad que no tiene cura y tampoco tratamiento, este virus es muy normal en la gente de edad avanzada pero apenas cumplo 30 años y la ciencia asume que es el sistema inmunologico que se debilito y lo unico que recibo son medicamentos para el dolor.
busco en en el foro bajo stress o problemas con sistema inmunologico, bajas defensas, etc pero siento no encontrar algo que me ayude. asumo que es mas psicologico pero sigo sin respuestas, y tal vez alguno de ustedes me las pueda dar..
gracias tan solo por leer, y que tu ayuda se multiplique en buenaventura para ti y todos los tuyos!
un amigo mas.

Alberto82

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba