Fobia Social.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fobia Social.

Mensaje  Daylos el Lun Jul 30, 2012 11:34 pm

Hola, mi historia es el abandono. Tengo 28 años y hace años que vengo sufriendo los síntomas de la fobia social.

Procuraré ser breve. Siendo yo niño, mi padre tuvo una depresión muy fuerte y problemas con la bebida y mi madre estuvo a punto de marchase con otro hombre. Al final mi padre logró recuperarse y puso todos sus esfuerzos en sacar a la familia adelante. Tengo dos hermanos, uno mayor de 33 y otro que es mellizo conmigo (después de mi hermano mayor mis padres sólo quería tener uno más y vinimos dos del tirón), pero sólo yo he desarrollado este trastorno.

Por otro lado, mi abuela, que vivía siempre para el exterior, intentó abortar de mi madre tirándose por las escaleras; muy probablemente eso explique que mi madre siempre haya sido tan fría y distante, y tan poco afectuosa. Además, no hace mucho, hablando con ella pude averiguar que sentía rechazo hacia mí por mi homosexualidad.

Como consecuencia, hasta el momento siento un bloqueo emocional muy fuerte y he desarrollado un miedo desproporcionado e irracional hacia la gente, que no me permite llevar una vida normal (trabajar, relacionarme, tener pareja, etc...) a causa de los niveles de ansiedad tan altos que experimento. Temo que tanta ansiedad y durante tanto tiempo terminen por enfermar mi cuerpo. Por favor, ¿existe algún acto psicomágico para poder sanar ésto? Siento que la vida se me está escurriendo de las manos y que estoy soportando una carga que no es mía, necesito ayuda.

Muchas gracias.

Daylos

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba