Pareja que dice que me adora, pero que tiene que pensar si estar conmigo o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja que dice que me adora, pero que tiene que pensar si estar conmigo o no

Mensaje  shakrunen83 el Miér Jul 25, 2012 12:33 am

Llevo unos tres meses separada de mi pareja, porque después de año y medio juntos me dijo que necesita pensar. Hace dos días me dijo que me adoraba (no logra decir la palabra "amor"), pero que necesita de tiempo todavía, que quisiera volver a salir conmigo como amigos y que poco a poco se desarrollarán las cosas para volver a ser pareja. No sé si soy muy impaciente, pero eso me produce una ansia muy pesada. La verdad es que me siento muy insegura sobre lo que yo misma quiero, por un lado llego a extrañarlo mucho, y me duele porque siento que quisera más pero de su parte siempre hay un freno. Por otro lado no entiendo si es que en realidad soy yo la que no está segura y tiene que pensar, y se lo transmito... Tampoco se si es un nudo sado-masoquista. A veces me pregunto si no es normal que sea así, como que ir con más calma. Yo soy muy impaciente. En fín, si alguien tiene alguna experiencia parecida, estaría muy agradecida por sus opiniones y consejos.

shakrunen83

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Pareja que dice que me adora, pero que tiene que pensar si estar conmigo o no

Mensaje  ana maria lee el Jue Dic 06, 2012 9:50 pm

creo que lo mas importante es pensar que es lo que VOS quieres, y no lo que él quiere, una vez ya definido esto, se puede ir aclarando el otro.
3 meses separados me parece mucho tiempo, impaciente no eres...
Hay que ver mas alla de lo que uno piensa que la otra persona quiere, puesto que no podemos saberlo, que quiero YO, adonde quiero llevar esta relación? Ponerle limites a la relación. Ok, si no sabe que quiere, lo dejas ir, se sigue con la vida de uno, y si el vuelve ya veras si lo recibes o si vuelve y ya es muy tarde, salado el no?
Lo mas importante es saber que es lo que vos querés... poner limites... ser fuerte y mantenerse plantado.
A ratos hasta puede ser que te estan agarrando de tonta con esas declaraciones de te adoro, pero no se... Ok, dejelo ir, //Yo no quiero estar con alguien que no esta seguro// Por que querria eso? alquien que no me valora lo suficiente...
Fuerzas... Los hombres respetan a una mujer plantada!

ana maria lee

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Pareja que dice que me adora, pero que tiene que pensar si estar conmigo o no

Mensaje  shakrunen83 el Jue Dic 13, 2012 12:58 pm

Hola Ana María,

quiero agradecerte mucho por la respuesta, pasaron cinco meses de separación de mi novio y justamente cuando empecé a desprenderme, a "independizarme" las cosas mejoraron, el volvió a buscarme y ahora estamos bien, la relación ha mejorado mucho. También debo decir que voy a reuniones de autoayuda para familiares que han crecido en una familia donde ha habido problemas de alcoholismo y eso me ha ayudado mucho a centrarme de nuevo en mi misma, y no estar siempre pendiente de lo que hacen o no los otros, especialmente mi pareja. Creo que ha sido lo más importante, ver cómo me siento en vez de tratar de entender lo que siente el otro todo el tiempo y sobre todo tratar de cambiarlo o manejarlo. Me ha ayudado también algo que me dijo mi psicóloga, que cuando llegara el miedo o la inseguridad tomara una muñeca o algo y la abrazara como si fuera mi miedo, en vez de escaparme siempre y negarlo. Y haciendo eso, el miedo desaparece o sé que está ahí pero lo recibo si ponerlo de lado como antes... Un abrazo y espero que tu relación también mejore, te mando mucho valor y serenidad

shakrunen83

Ver perfil de usuario

TRANQUILIDAD

Mensaje  Vela el Jue Feb 21, 2013 10:55 pm

Tú no te preocupes demasiado. Lo que le pasa es que es (no sé en qué grado) inseguro. Tiene miedo de que no salga bien. Por lo que cuentas, parece que sea simplemente un cara dura, pero si de verdad te gusta, será que no tiene ese horrible defecto (si de verdad lo tiene, escapa mientras puedas) y lo que creo es que tiene miedo. Si te sientes estresada con el tema, no te preocupes: deja que el estrés fluya y, poco a poco, desaparezca. Sal, conoce gente y no seas excesivamente apremiante con él. Si puedes, ignóralo un poquito. Es algo a lo que no pueden resistirse Wink
Si decides probarlo, ya me dirás qué tal.
Vela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vela el Jue Feb 21, 2013 10:56 pm

Disculpa, no me había dado cuenta de que todo se había arreglado ya... Me alegro mucho por ti!!!!!!!!
Vela

Ver perfil de usuario

Mensaje  shakrunen83 el Jue Feb 21, 2013 11:19 pm

Hola Vela, más bien muchas gracias por tu respuesta, la relación ha estado bastante estable pero a veces caemos en los mismos problemas, que no me dice que me ama, etc. etc. Pero va de todas maneras mejor y me viene bien que me recuerden que puedo relajarme. Justamente en estos días he estado pensando que debería obligarme a mi misma a salir, a conocer gente, a frecuentar más a mis amigos. Es un reto para mi, porque tiendo a cerrarme, pero poco a poco, día tras día voy haciendo pequeños pasos.
Muchísimas gracias!

shakrunen83

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba