Ayuda por 3 Hernias Columna Profundo Dolor , Salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda por 3 Hernias Columna Profundo Dolor , Salud

Mensaje  Alucinépata el Dom Jun 24, 2012 5:18 pm

Estimados y estimadas, para quienes me puedan ayudar:

Si la columna vertebral pudiese pasar a ser el "tronco familiar", ¿qué podrían ser 3 hernias sacrolumbares (L5S1) ? quizás llagas, heridas en la parte baja (casi en las raíces? heridas familiares?).

Éstas me causan un dolor intenso, profundo, infinito, inexplicable y paralizador que se extiende por la pierna derecha hacia el pie, veces es un hormigueo, otras no siento la pierna y entro en pánico pensando que quedaré inválida o como Dr. House con un bastón o peor en silla de ruedas y tomando pregabalina o tramal para siempre sin poder concentrarme jamás.

¿Qué pueden significar? ¿trancas familiares? ¿muertes importantes? El año 2000 mi hermano se mató en la montaña se resbaló a 200 metros de altura y el 2001 murió mi padre de cáncer (yo digo que de pena porque nosotros dos éramos sus ojos Smile, luego, con mi madre, nos cambiamos de una casa en que viví más de 30 años, ¿serán esos los 3 hitos que conforman estas hernias? ¿cómo creen que puedo sanarme? he hecho de todo medicina alópata, medicina no tradicional, homeopática, flores de bach, imánes, acupuntura, reiki, etc.... y nadie ha podido ayudarme. Por cierto, las hernias no son operables Les agradecería infinitamente una respuesta.

PD: Trabajo en mi productora editando vídeo, también hago cámara y fotografía (mis tres pasiones, pero pierdo la motivación rápidamente) pero ya no puedo trabajar más de 2 horas seguidas moviéndome como antes lo hacía para hacer buenas imágenes, ni menos puedo, posteriormente, estar sentada frente al computador más de 3 horas como lo hacía antes de tener las hernias para editar lo grabado.

Muchas Gracias.-

Alucinépata

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda por 3 Hernias Columna Profundo Dolor , Salud

Mensaje  nestorpoblete el Mar Jun 26, 2012 4:58 pm

no es mucho lo que sé de psicomagia o de metagenealogía, pero te puedo dar una guía que puede ayudarte.
averigua acerca de los karmas que se arrastran desde las vidas pasadas, de igual manera puede ser uno que se haya originado en esta. los karmas se van mediante méritos y virtudes, genéralos en tu día a día y creo que lo más importante es aceptarlos, están ahí y son parte de nuestros caminos trazados por nosotros mismos. superarlos depende también de nosotros mismos

saludos

nestorpoblete

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alucinépata el Mar Jun 26, 2012 5:37 pm

Muchas Gracias por tu respuesta, me das una luz, sabes? ésto te puede sonar a cuento de vieja, pero me han dicho que en mi familia, por ahí por el 1800´s, hubo una mujer, una antepasada mía, muy mala, oscura, bruja, que hacía magia negra pero a más no poder y se decía que tenía "relaciones" con demonios y que de ahí en adelante toda mi familia está pagando lo que ella hizo, como dices, quizás un karma familiar, también me han dicho, por otro lado, que un Machi negro (de la cultura indígena de Chile) me hizo un trabajo horrible, y quién pagó por el trabajo, fue una mujer que quería estar con el padre de mi hijo (no te detallo el trabajo, porque es muy cruel y conlleva maltrato animal). Lo que no sé, es cómo cortar con ese Karma!!!, bueno, de partida soy Pagana Asatru/Odinista, no creo en demonios, no soy católica, ni menos creo en el el diablo, pero eso al parecer no cuenta Sad. Me han dicho de hacerme regresiones y quizás por ese lado puedo superarlo como bien dices. Gracias nuevamente. Veremos qué pasa Smile Saludos.-

Alucinépata

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba