Tengo miedo de ver en mi interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo miedo de ver en mi interior

Mensaje  El_Víctor el Vie Jun 22, 2012 7:46 am

Escribo esto como una manera de auto-obligarme a verme a mí mismo. Creo que tengo un nudo narcisista y eso me impide a relacionarme con los demás. Desde pequeño mi mamá me inculcó la tarea de crear una buena reputación, es como si me hubiera contagiado de su miedo del que dirán. Tenía que comportarme de manera que no recibiera crítica alguna. Es como si debiera cargar con un escudo o algo así. Desde niño fuí, o me sentí diferente. Sé que no lo soy en absoluto. Bueno el chiste es que no sé como ser yo mismo. Tengo 21 años y ya no recuerdo cuál es mi verdadero yo. Estoy bastante apegado a mi ego. Recientemente tomé la decisión de emprender un camino nuevo. Viviré en otra ciudad para concluir mi último año de universidad. tengo miedo de estar solo en mi graduación. He pasado toda mi vida pensando miles de maneras de complacer a los demás para tratar de ser admirado. Hablo con muy pocas personas, sé que podría tener un círculo mucho más amplio pero por "cortado" no lo hago. No sé cómo ser yo mismo. tengo un año para no estar sólo en la titulación de mi carrera, me quedaría aquí en esta ciudad con mis conocidos pero la verdad es que no me caen tan bien. Siempre soy el bufón pero muy poca gente me hace reír a mí. casi no pruebo cosas nuevas para estar en mi zona de comfort pero eso me está matando. Creo en la psicomagia pero dudo de tener el coraje para hacer un acto. No puedo -no quiero- plantear de manera clara mi problema pero creo que inconsientemente lo puse entre toda esta maraña de palabras, ¿puede alguien ayudarme a ver qué me pasa o debo hacerlo yo solo?

El_Víctor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo miedo de ver en mi interior

Mensaje  nestorpoblete el Dom Jun 24, 2012 4:57 pm

no tienes miedo de ver en tu interior, te haz abierto como una gran mariposa y quieres volar, deja que la graduación sea como venga, sólo se aprende a volar, pero el volar es sólo volar y no podrás nunca inventar una nueva manera de volar. acepta que eres un tímido y que te cuesta hablarle claramente a los demás, así sembrarás algo fuerte en tu pequeño corazón. perdona a tu madre, ella hizo todo lo que pudo y sin verte se nota que jamás te ha maltratado ni te ha hecho algo terrible. perdónate a ti mismo también y sigue adelante, un buen concepto para ti es ACEPTAR. Nada te ha pasado, la vida es así, se comporta tan obscura siempre, pero ahora debes enfrentarla solo y ese es tu miedo. nunca pongas una máscara frente a los demás, es una barrera ante ellos. descúbrete en tu soledad y en la compañía de quienes te rodean. ama lo que tienes aunque sufras por ellos. tienes sólo 21 años y piensa que lo que te falta, la experiencia, es una enfermedad que se cura con el tiempo.

pd: acto sicomágico, sólo hablale a algún compañero, bajo cualquier pretexto y muéstrate ante él, al otro día salúdale y así cada día. (así se hacen las amistades)
un abrazo

nestorpoblete

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.