una historia inconclusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una historia inconclusa

Mensaje  ATTIS92 el Miér Mayo 02, 2012 6:13 am

hola.. escribo porque no no se como terminar con una historia q empezo ya hace dos años y q creo q deberia ya tener final.
para empezar es sobre una chica a la que conoci hace dos años, la primera ves que la vi no sabia lo mucho que llegaria a importarme. al principio solo me gustaba por su fisico y nada mas, casi como todas las chicas que conocia. yo con ella manteniamos una relacion de compañeros nada mas, despues de mucho tiempo me acerque mas a ella y al conocerla me di cuenta q no solo me atraia como cualquier otra chica, ella en verdad me importaba y aunq aveces entre ella y yo todo andaba bn como amigos discutiamos de la nada y aunque estabamos dias sin hablarnos sin hacer nada otra ves nos acercabamos, hace poko me di cuenta de lo que sentia ya que todo este tiempo intente negarlo ya que nunka antes me paso algo parecido. desde entonces cada ves que intento acercarme a ella para demostrar lo que siento pareciera que algo sucede y otra ves nos aleja, esta ves ese algo es que quiza ella tenga que viajar al extranjero un largo tiempo. no se que hacer, no se si rendirme e intentar olvidarla o decirle todo lo que siento aun sabiendo que quiza tenga que irse. no se que siente ella por mi y quiza ese es mi mayor miedo porque nunca antes me importo perder a alguien como ahora. cuando estoy con ella siento que rodo es distinto, siento algo en el ambiente que me dice que ella es para mi pero cada ves algo pasa y me aleja de ella y ya no se de dondesacar el valor para decircelo porke junto a ella me vuelvo un cobarde y ya no se si tiene sentido sabiendo que quiza no la vuelva a ver.
necesito algun consejo porque esta situacion ya se alargo demaciado y debe terminar.

ATTIS92

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: una historia inconclusa

Mensaje  nestorpoblete el Sáb Mayo 05, 2012 7:36 pm

sé práctico, con decírselo o no, ellas igual se irá y nunca más se volverán a ver. hay cosas en la vida que pasarán o no pasarán, sin que nuestra voluntad pueda hacer nada. puede ser que se vuelvan a encontrar.

sinceramente creo que eres un niño que llora por cualquier cosa y eso debes superarlo, ella no te importa tanto como tu crees. te mando un gran abrazo y arriba ese corazón de hombre ¿cuántos años tienes?

nestorpoblete

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba