Colaboracion para un Acto Psicomagico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colaboracion para un Acto Psicomagico

Mensaje  joxe el Dom Abr 15, 2012 2:32 am

Hola a tod@s.

Trabajando sobre mi árbol he descubierto que tengo un tema pendiente por resolver. En concreto un nudo incestuoso con mi hermana pequeña. Tengo diseñado el acto para desatar y soltar este nudo y ahora preciso de una mujer que quiera representar a mi hermana para el acto en si.Siento que tiene que ser alguien desconocida con la que no haya vinculo alguno.He entrado en la página de colaboradores de la Psicomagia para ver si por ahí se mueve algo, pero parece que la cosa se tresiste.Hay alguien que pudiera estar dispuesta?. Este nudo básicamente consiste en hacer el amor con una mujer que represente a mi hermana llevando consigo su ropa y una foto. Gracias por leerme. un abrazo
joxe

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Colaboracion para un Acto Psicomagico

Mensaje  nestorpoblete el Dom Abr 22, 2012 12:12 am

el tema se resiste porque se nota que no son sinceras tus intenciones. Buscas sexo, no conciencia, eres un niño
que no sabe hacer el amor de verdad.

saludos

nestorpoblete

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  joxe el Dom Abr 22, 2012 1:53 am

Hola nestorpoblete. Gracias por tus palabras Siempre hay algo que mirar en lo que nos dicen a fin de cuentas solo somos espejos unos de otros Hay muchas maneras de buscar y encontrar sexo y no es precisamente mediante esta oportunidad que nos ofrece Plano la mas idónea.un abrazo y suerte en tu Caminar
joxe

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba