Hola a todosss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todosss

Mensaje  Dámaris el Miér Abr 11, 2012 4:01 am

Que tal a todos estoy muy feliz de haber encontrado esta página Smile y les agradecería mucho que me den su consejo acerca de mi situación.
Tengo 21 años, cuando tenia 6 viví varios años en la casa de mi abuela materna y sufrí duras críticas negativas por parte de una de mis tías incluso a espaldas de mi. Mi madre me contó que cuando era bebe ella tenía críticas por parte de su suegra osea mi abuela paterna u otros familiares, será que de alguna forma eso me lo transmitió y yo sufro ahora por eso??
Creo que también está relacionado mi problema con las amígdalas, todos los días me levanto con las amígdalas inflamadas.
Quisiera saber cómo puedo sacar ese problema de raíz, y dejar de sentirme inferior, desaparecer esa angustia por las críticas de las personas y también cómo puedo ayudar a mi madre.

El no tener tampoco una casa propia para vivir, supongo que aumenta más mi angustia, ahora estoy viviendo en la casa de mi abuela paterna así que las criticas siguen. El espacio donde estamos es pequeño y ni siquiera tengo un cuarto propio; yo estudio artes plásticas y me siento oprimida por no tener espacio ni luz necesaria para desembocar mi creatividad, a veces pinto en el taller pero yo trabajo mejor de noche y a esas horas ya está cerrado.
Siento como si estuviera atada a los problemas de esta familia.
Cómo puedo eliminar estas ataduras??
Estaría bien alejarme de todos ellos? porque varias veces quisiera hacerlo, irme lejos donde no pueda ver a ningún miembro de mi familia nada que me conecte con ellos.
Pero se que sentiría pena de saber que mi mamá y mi hermana (aunque parece que a ella no le afecta mucho) siguen igual sin tener un espacio propio (mi padre casi ni se preocupa).
Cómo puedo hacer para que esto acabe y si hay manera de ayudarlos a ellos.

Gracias a todos

Dámaris

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba