trauma sugestivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trauma sugestivo

Mensaje  CanarioCuervo el Sáb Mar 03, 2012 1:17 am

que tal maestro y amigo Jodorowsky y hola miembros de planao creativo les contare mi caso haber que opinan
hace unos cinco años tuve un ataque de panico por la siguiente situacion
estaba en una oficina donde trabajab mi mama una tienda de telefonia celular
soy una persona que le gusta mucho desde niño las peliculas de terror libros de terror etc
entonces un dia en la tienda me meti a internet y busque el top de las mejores peliculas de terror
abri una pagina y al abrirla aparecio uno de esos anuncios parecidos a
"felicidades eres el visitante 1 000 000" etc pero el que yo vi decia
"quieres ver tu muerte"
anuncio que si no mal recuerdo ya lo habia visto antes al entrar en una pagina
no abri ese link ni nada pero no se por que fue tal mi desorientacion que me asuste al leer eso y me dio un ataque de panico
de hay para aca por sugestion me e creado traumas por ejemplo
si le subo a la tele al volumen 6 o 10 me valla a pasar algo
apagar y prender la luz tres veces antes de acostarme pensando que no voy a despertar si no lo hago como si me fuera a morir si no lo hago
y cosas por el estilo
e superado muchos traumas pero me e creado nuevos por pura sugestion
y hay veces que los dejo por compelto pero al siguiente dia o ese mismo dia regresan esos traumas
hace un año tuve una discucion con mi papa y me comenzo a doler el brazo derecho arribita del codo y pense que iba a ser un infarto y me asuste tanto que le dije a mis papas que me llevaran a un medico a plenas 2 de la mañana
y creo nuevos traumas y ataques de anguistia o panico
los ataques de anguista o panico cada vez los controlo mas al punto que los e podido casi desintegrar y cuando me pasan ya no me asusto los e sabido manejar
pero los traumas y las manias siguen
antes deje de ver peliculas de terror y leer libros de terror pero desde hace como dos años comence de nuevo a ver peliculas y libros del genero y como sin nada
a escepcion de algunas peliculas
me considero una persona que sabe manejar su mente pero muchas veces es mas grande el trauma y las manias
les cuento esto por que me gustaria saber algun acto de psicomagia que me pueda ayudar o algun comentario al respecto

CanarioCuervo

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: trauma sugestivo

Mensaje  Apolo Ruiz el Lun Mar 05, 2012 7:48 am

Preguntale a tu madre si le dieron alguna informacion fuerte cuando estabas en su vientre.

Investiga lo que sucedio en torno a tu nacimiento de ahi puedes sacar mucha informacion.

En tu nick te defines como canario-cuervo ...El canario antiguamente era usado en las minas como alarma para avisar de posibles explosiones producto de gas metano.

Es decir que esperas la muerte como un canario, de forma ansiosa y luego el cuervo viene a recoger los restos del canario.

Apolo Ruiz

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba