Celos infantiles de una mujer adulta :alien:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celos infantiles de una mujer adulta :alien:

Mensaje  CharmingSun el Lun Ene 02, 2012 1:07 am

Buenas tardes a todos:

Queria pedir consejo, recién empiezo con la psicomagia y aunque leí y translade a mi propia vida todo lo que refiere a los celos Evil or Very Mad , me es dificil cambiar esto.
Nunca he sido celosa pero desde hace un año conoci a un Jovén que es divorciado y tiene una niña de dos años, desde que comenzamos a salir el ha sido maravilloso conmigo, pero sucede que por motivos laborales tuve que mudarme temporalmente a una ciudad vecina por lo que lo veo menos seguido, en ocasiones él ha tenido que sacrificar tiempo conmigo por su hija y ultimamente he comenzado a sentir celos.

Por mas que intento erradicar esos sentimientos, el no me ayuda en mucho porque casi siempre hace comentarios como: no pude marcarte porque mi bebé..... No pude llegar porque mi bebé... Ayer ya no te busque porque me quede dormido con mi bebé..... Hoy salí con mi bebé...Mi bebé esto y aquello... Incluso en una ocasión confundio mi nombre, Yo me llamo Isabel y su hija es Isabella(por eso ya le pedí quemejor me llame por mi segundo nombre)Sad .Yo se que ama a su bebé y se emociona de más porque es papa primerizo, y estoy consciente de que no necesito competir por amor con una niña de 2 años, Pero realmente es difícil que me estén comparando con una bebé...

Es cansado que Él busque forzadamente que nos llevemos bien las dos imponiendo mis gustos personales sobre los de la niña.... Ej... A mi me gustan los conejos albino ... El le muestra conejos a la niña todo el tiempo, Me gusta un sombrero.. Me dice a mi hija le gusta tambien ese sombrero..... Embarassed, No se si me entiendan... aunque logro controlar mis celos siempre sale con algo nuevo que tengo que superar.

No quiero estar celosa de una niña... Podrian darme algun consejo o acto de psicomagia que me pueda ayudar a dejar atrás los celos???? Y de pasada un acto de psicomagia para él y su embobamiento de papá?

CharmingSun

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Celos infantiles de una mujer adulta :alien:

Mensaje  Apolo Ruiz el Miér Feb 29, 2012 8:22 am

Te buscaste un papa y con una niña, lo que puedes hacer es matar de forma simbolica el bebe, o ir mas profundo:

Preguntas: Quien se llevo la atencion de tu padre en tu infancia? Esa persona es la raiz de tus celos. Puede ser una hermanita(o) menor que nacio despues de ti puedes probar matando de forma simbolica e estas dos personas.

Puedes tomar una muñeca con una foto de la persona y darle duro gritando pataleando(deja de quitarme a mi padre pendeja, etc), luego lo entierras y plantas una bella flor.
Puedes romper una sandia con una foto de la persona pegada en ella y luego tomarte el jugo con esa persona.

Apolo Ruiz

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  CanarioCuervo el Sáb Mar 03, 2012 1:36 am

creo que estas tomando las cosas de una manera inmadura
por que al aceptar a esta pareja la aceptaste con la hija que el tiene
quiza tu error fue proyectarte un futuro diferente un ideal
y al no ser asi dices que el tiene preferencias con su hija y ese tipo de cosas
y en realidad debes de aceptar que si a tu pareja le dan a escoger entre tu y su hija escogera a su hija
pero no por eso debes pensar que el te quiere menos
simplemente son amores diferentes
quiza tu no lo puedes querer a el como un padre y a tu padre como una pareja por que son cariños diferentes
debes de aceptar que para el es prioridad su hija y saber que si te dice que no pudo verte por su hija etc es por que ama a su hija y eso debe darte gusto imaginate que no te hiciera caso porr azones externas a su hija por su trabajo por sus amigos etc
aqui el punto es que debes aprender primero a saber que el amor a su hija y a ti son diferentes
aprender que el que te hable de su hija o compare a ti con su hija o trate de adjudicarle tus gustos a su hija es por la ausencia de la madre
el quiere compensar esa ausencia contigo quiza inconscientemente
quiere hacerle ver a su hija que en ti pued encontrar una madre por que te ama
sabe que eres un buen ejemplo para su hija
y sabe que obviamente no puedes remplezar a su madre pero sabe que en ti encuentra hasta cierto punto el amor que la niña no tenga por la ausencia de su madre
el que confunda tu nombre con el de ella es natural por la similitud malo si su nombre fuera completamente distinto y malo entre comillas
y el acto de psicomagia quiza no sea tanto matar a la niña metaforicamente por que la niña no es la culpable de las "comparaciones" de tu pareja mas respeto el punto de apolo pero no lo apoyo
un acto de psicomagia seria sentarte a jugar con la niña tu y ellas solas
platicar jugar con ella pasear con ella
asi veras que la niña no tiene nada contra ti y eso te hara cambiar el concepto que tienes de la niña
y respecto a tu pareja aclararle que no puedes sustituir a la madre de su hija que si puedes darle todo ese cariño que esta ausente de la madre pero que lo digas con sicneridad que te propongas amar a esa niña si de vdd te nace
de lo contrario el acto de psicomagia seria para tu pareja
tendria que ser algo relacionado con su ex pareja y contigo
ese acto te lo digo despues que se me ocurra alguno o podrias ingeniarlo tu
espero te sirva de ayuda para aclarar esos celos
cuidate mucho
salud y amor

CanarioCuervo

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Perdón Radical

Mensaje  shakrunen83 el Miér Jul 25, 2012 12:25 am

Hola,

tu historia me recuerda un poco a una que leí en un libro que me ayudó mucho, se llama "El perdón radical" de Colin Tipping, en ella hay una historia muy parecida a la tuya. En internet también puedes encontrar información. Te deseo mucho valor y mucho amor hacia ti misma

shakrunen83

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba