un acto psicomagico porfavor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un acto psicomagico porfavor!

Mensaje  adri31 el Dom Dic 18, 2011 1:02 am

Hola!

hace 5 meses empece a salir con mi supervisor de tesis. El tiene 39 y yo 25 años. A pesar de la diferencia de edad tuvimos una relacion muy bonita, llena de amor, honestidad, comprension. Hace unas semanas terminamos porque el es separado (se separo en febrero de este año) y dice que necesita tiempo para enfrentar su relacion pasada y decidir que camino tomar con respecto a su vida sentimental. Es dificil de asimilar porque nos queremos mucho y fue una relacion muy importante para los dos. En enero voy a empezar a trabajar con el asi que me gustaria realizar algun acto psicomagico que me ayude a dejarlo ir. Yo lo quiero y quiero que el viva su proceso y tambien quiero que tengamos una relacion profesional buena. Que me recomiendan?

Muchas gracias!!!!!

adri31

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Funeral

Mensaje  CharmingSun el Lun Ene 02, 2012 12:34 am

Consigue una foto de tu pareja y con cartón construye un pequeño ataud, coloca la foto atras de esta foto escribe el papel que el desempeñaba en tu vida, luego coloca la foto dentro del ataúd y realiza un funeral para el, trata que sea lo mas realista que puedas, velalo una noche antes y al día siguiente en la mañana entiérralo en algún parque.

CharmingSun

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: un acto psicomagico porfavor!

Mensaje  nestorpoblete el Lun Ene 02, 2012 12:59 am

No es un acto de psicomagia lo que necesitas. es más sencillo. piensa que es una oportunidad para alcanzar tu plena madurez. El representó y revivió tus sueños lividinales con tu padre. es hora de cambiar a tu padre por un hombre que te llene de verdad. toma la oprtunidad vive el luto todo lo que deba durar, el tiempo que sea será de aprendizaje. No todo lo debes solucionar con un acto de psicomagia. A veces las cosas cotidianas son actos de psicomagia y nos sanan tanto como uno provocado, sólo debes ver tal cual

nestorpoblete

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Re: un acto psicomagico porfavor!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba