Mi novio esta alejado de lo que yo siento!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio esta alejado de lo que yo siento!!

Mensaje  bibby el Miér Sep 21, 2011 9:23 am

Hola.
Es la primera vez que escribo, me gustaría saber que piensan.
Yo ya no lo alcanzo a ver por que estoy dentro del problema; les voy a contar rápidamente mi situación.
Tengo 28 años y llevo 5 años con mi novio, lo quiero muchisiiiimo,yo me quiero casar con el, pero el me dice que no ve para cuando por que no siente confianza hacia mi.
Hemos tenido problemas a veces muy fuertes, pero los hemos sobrellevado y esos problemas nos han deteriorado a los dos pero aun así algo nos impulsa a seguir juntos.
No creo que sea costumbre por que yo cuando lo veo me sigo emocionando mucho!! y pues hay algo en mi que también le hace seguir interesado en mi por que el también me busca mucho.

En realidad ya no se que pensar, los dos quedamos en que íbamos a darnos 5 meses mas; haber si surgen las chispas para poder casarnos!!! yo no entiendo nada. Lo único que entiendo es que me deprime muchísimo el saber que no esta en mi mismo canal, no se si esto sea solo un pretexto de el y en realidad no me quiere. Sad
que opinan? que hago? no me doy cuenta y estoy mal??

bibby

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

¿Por qué no se fía?

Mensaje  RaulSJ el Jue Sep 22, 2011 5:10 pm

Hola Bibby.
Yo creo que estar enamorado no se decide, simplemente lo estás o no..va más allá de la mente, e incluso de los sentimientos, es una pulsión incontrolable, es una atracción que se da o no, y solo nos queda aceptarlo, tal como es.
Tu por lo que dices sientes esa atracción hacia tu novio, sin embargo él dice que no se quiere casar contigo porque no se fía de ti, pero...si como supones tu le atraes porque te busca, ¿como es que no se fía? Dices que habéis pasado por cosas graves, ¿es por esas cosas por las que no se fía?
Un abrazo.
Raul

RaulSJ

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba