Solo paso a dejarte un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo paso a dejarte un saludo.

Mensaje  Perez-Cotapos el Lun Sep 19, 2011 9:24 am

Estimados.. perdonenme por usar este espacio para escribir esto, pero es algo que siento la necesidad de decir, y el destinatario de esta comunicación se que se merodea por estos lados... asi que, sólo me conformo que lea esto (para bien o para mal tengo super claro que quizá ni te interese lo que escribo, pero con el hecho de escribir en este lado me declaro satisfecho).

Hace ya más de un año en que la comunicación se cortó, y sin dejar de asumir mis culpas, deseos y responsabilidades, me enfrento a la paradoja de saludarte y desearte feliz cumpleaños... tu piensas que lo que pasó fue porque yo te habia olvidado o te habia usado.. claramente no fue así... para bien o para mal simplemente perdí el control y como ocurrió, la mejor forma de no dañar a los que quiero, mi entorno, mis amigos es alejandome de ellos hasta poder encontrar el equilibrio y el control.. cosa que aun no logro hacer, y necesito aun mas espacio para estar exclusivamente conmigo.

Una de las cosas que uno aprende con el tiempo es saber que el querer a alguien para bien o para mal implica que pueda necesitar estar lejos de tí y créeme, en su momento hice eso, con el dolor y una rabia enorme de tener que tomar la decisión de irme proque claramente lo que esperaba el uno del otro era absolutamente alejado de la realidad, y en el contexto que estábamos claramente nos hacía mal a los dos. En lo personal puedo decir que el hecho de sentir claramente que no podiamos tener una relación con la misma intensidad para ambas partes me hacía pasar un dolor y un sufrimiento enorme. Lamentablemente nunca pude expresar todo lo que sentía y quería decir porque simplemente no eras la persona que quisiera escucharlo.... efectivamente hablamos del tema muchisimas veces pero lamentablemente la fuerza de lo que se siente no pasa por la cabeza sino que por el corazón. Para bien o para mal no me sentí capaz de seguir acompañandote, acompañado de una serie de hechos en mi vida que la hicieron convertirse en un infierno.

Por otro lado, no se trata de ser un mal agradecido, fueron unos pocos meses cortitos pero intensos, de hartas cosas de las cuales tengo el mejor de los recuerdos, pero en el fondo no era sostenible en el tiempo porque simplemente no era capaz de soportartas. Admito que el barco me quedó grande.

Finalmente, me alegro que en tu vida esté saliendo el sol de a poco y que te sientas llena de vida, el querer a alguien implica saber alegrarse por la felicidad de alguien, aun cuando no sea contigo.

Para mi serás siempre un lindo recuerdo y siempre tendrás un trozo de mi corazón.. imcomprendido, circunstancias incorrectas, no lo sé, pero claramente me hubiese gustado que la historia hubiese sido distinta... solo que la vivimos en epocas distintas.

Esto de estar en la mitad del infierno del cual aun no puedo salir, donde cada día veo como cada día se desmorona sin un piso y donde a más de un año del inicio de la caída libre aun sigo cayendo, claramente no quiero que mis cercanos se contaminen de mi realidad.. es menos malo, menos dañino y menos tóxico dejarlo tal cual como está y aislar las emociones del mundo que tratar de hacer algo... yo lo sabía pero aun así me deje llevar, sabiendo de mi defectuosa capacidad de percibir el mundo no racional.. ahi estan los resultados.

Solo esto para decirte que espero que hayas pasado un feliz cumpleaños hace unos dias atras.. y aún conservo la esperanza de poder conversar algún día, cuando mis heridas puedan estar sanadas y cuando toda esa rabia, pena, desconcierto que envuelve todo lo que pasó en tan poco tiempo, pueda ser perdonado".. no pido nada...solo el expresar esto que ha estado guardado, pero bueno.. lo que crea o sienta tiene tan poco valor... que no se porque digo y expreso todo esto... tal vez la necesidad de exteriorizar lo que a nadie le interesa.

Perdonenme por ocupar el espacio, pero simplemente tenía que decir todo eso algún día.

Perez-Cotapos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.