amor-angustia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor-angustia

Mensaje  sebast el Sáb Jul 02, 2011 6:57 am

hola,
mi nombre es sabastian tengo 21 años y soy de chile, les cuento mi historia para que me ayuden. desde hace un año a la fecha aproximadamente he estado enamorado de una compañera de universidad, al tiempo de conocerla me armé de valor y le dije que me gustaba, la verdad estaba seguro que ella compratia el mismo sentimento pero me dijo que le gustaba otra persona luego de eso se alejo de mi, luego paso un par de meses en que no nos vimos por las vacaciones, al regresar a la universidad nos comensamos a ver dentro del grupo comun de amigos que tenemos, lamentablemente ella tiene diferentes ramos que yo y no la veo mucho, lo cual dificulta que me acerque a ella como para conquistarla, ademas cuando la invito a salir me responde que no puede que esta muy atareada con las cosas de la universisdad y por su trabajo en un pab de mesera los fin de semana, la cuestion es que aveces pienso que el motivo fundamental de no aceptar mis invitaciones es que sabe que me gusta e intulle de posiblemente estoy enamorado de ella ( esto ultimo no se lo he dicho), bueno comprenderan que esto me deja lleno de tristesa ya que vivo con el sentimiento de amar a alguien que veo poco (aunque ablo con ella por msn) y ya no se que hacer. bueno ademas mi otro problema es que cuando la veo estamos en un grupo de gente entonces el hablar con ella a solas se dificulta y su actuar es diferente, bueno ya no se como describir esta situacion.
finalmente existe algun acto psicomagico que pueda llevar a cabo que no sea muy comlejo, para poder darle fin a esta angustia, o alguna manera para que las cosas den un giro y pueda conquistar su corazon, de verdad pienso que es la mujer que esperaba, por eso esto es importante para mi.
bueno.. cualquier sugerencia o comentario por minimo que sea se los voy a agradecer, considero que la multiplicidad de opiniones pueden genrar una solucion.
bueno gracias

sebast
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba