nudo rojo 9 puntos! :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nudo rojo 9 puntos! :(

Mensaje  saphita el Dom Jun 05, 2011 8:27 pm


Hola alejandro!

desde hace un par de semanas estoy explorando poco a poco tu pagina, estoy en un periodo de "estanque" y soy consciente de que yo misma me he metido en esta camisa de once varas, por lo cual no me sorprendio haber sacado el mayor puntaje en el nudo rojo de acuerdo con lo que describes, lo que mas me sorprende de este periodo es que a diferencia de las veces anteriores en las que me he topado con alguna circunstancia asi, es que no se como salir de ello, peor que eso, no tengo la energia para hacerlo, es como si me dejara llevar por la inercia y es cada vez peor. Me siento como dopada mientras miro impavida como voy hacia la anulacion de mi ser. Tengo 32 anhos con pareja, hace unos anhos cuando era seguidora del feng shui, lei en mi "carta astral" en una pagina web (en feng shui es otra cosa tiene que ver con tus elementos el dia que naciste) que apartir de la decada de mi "suerte" en lo que respecta al dinero y ano iba a estar, eso me deprimio mucho pues con tendencias pesimistas que soy creo una inestabilidad enorme. Sobre todo porque mis padres son bastante mayores y no tienen ni guardaron "pan para mayo" como se dice, y las casas que tuvimos las vendieron hace tiempo, y ahora yo con mi hermano que es menor, no estamos aun en condiciones de proveer para ellos, mi suenho es poder comprar una casita o departamento donde ellos puedan estar tranquilos cuando ya no puedan proveerse a si mismos (mis padres estan separados) pero como esta ahora el panorama con la crisis, no tengo trabajo y crece mi desesperacion, pues estudie bellas artes y no quiero dejar de hacer arte que es lo que realmente me gusta en la vida, pero ahora estoy como en una gelatina adormecida, quizas como una escapatoria a lo que no quiero ver. Lo del nudo rojo tiene que ver con mi pareja, lo quiero de verdad, pero me enganho al principio de la relacion aun habiendo pedido mi mano y compartimos las mismas opiniones politicas y sociales pero el no tiene ningun interes en el arte, aparte es un poco autista y flojo, no quiere hacer nada aparte de su trabajo y yo siento que me he vuelto en una ama de casa.
bueno si tienes algun consejo o acto psicomagico te lo agradeceria mucho!
un abrazo a la distancia!
Saphi

saphita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites y amor por ti misma

Mensaje  CharmingSun el Lun Ene 02, 2012 2:11 am

Creo que la solución está en ti, te recomiendo vayas con algún especialista en acupuntura para que te la aplique en áreas donde necesitas activarte, La mujer es quien decide y pone los límites en una relación, si estás esperando a que tu pareja lo haga, nunca va a suceder, Como mujer tienes que ponerle limites a él, decirle que si no mejora su papel en la relación, tendrás que pasar página.

Te recomiendo escribas en una hoja todos los defectos que ves en tu pareja, y también en que cosas no concuerdas con él, ahora entre la lista de defectos subraya los defectos que también tienes tú. Luego frente a un espejo pidete perdón,quierete, y abrazate. Quema la lista.

Por último un cuento

Un hombre que había robado un palacio, intentó vender uno de los objetos del botín, una exquisita alfombra. ¿“Quién me da 100 monedas de oro por esta alfombra?”, gritaba por toda la ciudad.
Cuando consiguió venderla, un compañero se acercó y le preguntó: “¿Por qué no pediste más por esta preciosa alfombra?
A lo que el vendedor contestó: “¿Existe algún número superior a 100?”

CharmingSun

Cantidad de envíos: 5
Fecha de inscripción: 01/01/2012



CharmingSun

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.