Sentimiento Ambiguo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimiento Ambiguo

Mensaje  Ravaineux el Lun Mayo 30, 2011 8:09 pm

asunto de Ambigüedad:
Alejandro : te pido trates de responder a esta pregunta que te hago, Soy una persona de 32 años madre soltera, tengo un hijo de 14 años con el que vivo.
Ahora tengo una vida estable, pero en el fondo no quise ni deseaba ser mamá tan joven, tenia un montón de proyectos ( vivir en otro país, estudiar fuera, etc.) para mi vida personal y créeme, que aun hoy ser madre no lo es uno, creo y siento que estoy cumpliendo un rol impuesto , no deseado y no siento que en verdad lo este haciendo bien, me siento culpable por eso. mi pregunta es debo en algun momento sacarme ese peso de lo que deseo para mi vida personal o debo aceptar la realidad impuesta con sus consecuencias, adaptarme y seguir? Podrias ayudarme o aconsejarme que hacer. gracias por su sabiduría.

Ravaineux

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE... EL DESTINO SIEMPRE SE ACOMODA...

Mensaje  Carlos Mendez el Jue Jul 07, 2011 10:38 am

HOLA, DISCULPA EL ATREVIMIENTO...

No soy Alejandro, no tengo hijos tampoco, pero en muchas ocasiones he sentido que no soy quien quisiera ser, o quien soñaba ser. No, de ninguna manera me siento un perdedor, sigo soñando, sigo viviendo, y me he dado cuenta que gradualmente los caminos en mi vida, lenta e inexorablemente (también debo decir afortunadamente) me han llevado a conseguir lo que deseaba sin siquiera darme cuenta. Eres madre, sin desearlo, según tú; crees no estar haciéndolo bien, pero quien es perfecto. No veas a tu hijo como una carga, ni como alguien que te ha impedido realizar tus sueños... ¿Por qué no verlo como un compañero de viaje? ¿Quién mejor que él, tu hijo, para acompañarte en este maravilloso viaje? No lo veas como un hijo, velo más bien como un amigo, el mejor en el que puedas confiar. Antes soñabas sola, ahora tienes la increíble oportunidad de soñar junto a él, y quién sabe, a lo mejor ese viaje que pensabas realizar en solitario, lo hagas acompañada del mejor amigo del mundo. Mucha suerte en tu búsqueda anónima amiga. Que el Todopoderoso guíe tus pasos y te dé sabiduría para tomar la mejor decisión.

Carlos Mendez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.