consejo relacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejo relacion

Mensaje  ana01 el Dom Mayo 29, 2011 10:19 am

Estimado equipo de Plano Creativo:

Última edición por ana01 el Lun Mayo 30, 2011 2:23 am, editado 2 veces

ana01

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: consejo relacion

Mensaje  Nagual el Lun Mayo 30, 2011 1:50 am

Hola Ana,

Si no entiendo mal tu relato, crees que el hecho de que tus padres discutieran y que tu madre quiera dejar la relación de pareja, tiene que ver con que tu en una discusión con él le dijeras "ya lo pagaras", bueno, desde mi punto de vista nada tienen que ver las "maldiciones" grabadas por los padres a sus hijos en un periodo vulnerable y tan receptivo de la existencia como es la infancia o la adolescencia, con la discusión entre dos adultos que además se han reconciliado como es el caso de tu y tu padre tras hablar. Sinceramente no creo que tengas el poder de producir con esa frase la ruptura de tus padres, entiendo que tu niña interior herida así lo crea, porque además con todo el cariño te digo que aún no te has hecho adulta, sigues sin independencia emocional de tus padres y sin autonomia economica (tengo 35 años, No tengo trabajo y a veces no lo llevo bien) tal como una niña, así que mas que pedir un contrahechizo para tu maldicion magica a tu padre, que honestamente creo es solo una fantasia infantil, tienes la opcion de aceptar como adulta que este es un paso más en la vida de ellos y que será para bien, pues si así lo ha sentido hacer tu madre debe tener muchas razones que quizás tu desconozcas. Te sientes culpable como la niña que interiormente aún eres por la frase que tu madre te dedicó (tu sí lo vas a pagar!) y por eso crees que magicamente eres responsable de la ruptura, pero como te decía esto resulta más una fantasia infantil que una realidad adulta. No se si te sirva este punto de vista y espero que otras personas puedan aportarte el suyo.

Un abrazo.

Nagual

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba