VARIOS NUDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VARIOS NUDOS

Mensaje  Svam el Jue Mayo 19, 2011 1:39 am

Hola primero que todo decir hola a cada persona que esté leyendo este pequeño relato de mi vida, y por supuesto felicitar al maestro Jodorowsky que conocí mediante una tía paterna mía.
Hola me gustaría saber como quitar nudos que me han seguido desde la infancia y que no logro resolver del todo. Sé que debo tener VARIOS NUDOS ya que pese a mi corta edad he vivido bastantes situaciones agradables y no tan agradables, bueno quiero empezar por mi infancia , cuando era tan solo un feto en el vientre de mi madre mi padre nos abandonó en el país, viniendose el a España el país donde se encontraba su familia materna, a mis cuatro años de edad viajamos a España y mi madre al poco tiempo sufrio un accidente casi mortal, ella habia conocido a un chico árabe 10 años mas joven que ella y empezaron una relacion , el novio de mi madre al los pocos años cuando yo apenas tenía 6 o 7 añitos empezó a abusar de mí hasta los 14 años que me enamoré de mi primer novio y decidí denunciarlo, mi madre no me creyó y siguió viviendo con él a pesar de todo y me mando a vivir con mi padre (drogadicto) y yo me convertí en una chica muy revelde y con muchas inseguridades y sin ningun tipo de meta en la vida, le he cogido rencor a mi madre por no haberme ayudado y a mi padre por tener ese problema que le impide ayudarme, despues de estar en casa de mi padre biológico me ocurrió lo mismo con él, no tenía suficiente valor para decirle que no, y pues he estado desde entonces medio bagabundeando de casas en casas, hasta el año pasado que me alquilé una habitanción en la cual a dia de hoy cuido a los niños que viven en la casa , pero me siento muy muy muy sola, la verdad es que mi vida a nivel sentimental ha mejorado tengo un novio desde hace 1 año y 3 meses, pero el no vive conmigo, y ME SIENTO MUY DESARROPADA EN LA VIDA , y a día de hoy me apetece estudiar para bachiller pero no tengo medio ni nadie que me ayude económicamente a realizarme en mis estudios. Como puedo solucionar estos "nudos" ???

Muchas gracias

Svam

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VARIOS NUDOS

Mensaje  Nagual el Sáb Mayo 21, 2011 10:51 pm

Querida Svam, antes de responderte me gustaría saber algunos datos más sobre tu situación para poder hacerme una idea más completa y así poder ser mas preciso en lo que te pueda decir, por ejemplo no se que edad tienes actualmente (por si no tienes la mayoría de edad para trabajar legalmente si vives en España), tambien dependiendo del pais que vivas podrás acceder a ayudas institucionales y becas para quizás poder cursar tus estudios. Otra cosa, cuando comentas que con tu padre biologico te ocurrió lo mismo y que no tuviste el valor de decirle que no ¿a que te refieres exactamente?
Por ultimo decirte que tranquila porque lo peor de tu vida ya pasó y lo que está por venir será cada vez mejor, eres un ser excepcional con una tremenda fortaleza, por esto el universo te ha dado estás situaciones tan duras que vivir y por eso tu demuestras la entereza y valor que hay en tus palabras, porque tienes una consciencia ya despierta y por eso has escrito aquí, en este lugar, se que el Todo te esta ayudando, no estás sola, el universo entero está contigo y se que tus experiencias te van a aportar una tremenda sabiduria para el resto de tu vida. Espero tu respuesta.

Un fuerte abrazo desde el corazón.

Nagual
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nagual

Mensaje  Svam el Lun Mayo 23, 2011 11:17 pm

Hola Nagual, muchas gracias por tus palabras , son muy reconfortables, y respecto a las preguntas que me hiciste te escribo acontinuación :
Ya tengo 21 años, vivo en España y pues si, tengo la mayoría de edad para trabajar, y con DNI español , lo único que por la situación en la que vivimos el único trabajo que he encontrado de momento es este, en el que estoy también un poco explotada porque cuido 2 niños pequeños de 1 de la tarde a 11 de la noche por 300€ al mes.

Respecto a lo de mi padre biológico , te comento que me chantajeaba emocionalmente con dinero para abusar de mi también. Eso pasó después de irme de casa de mi madre por el abuso de su novio.

La verdad es que estoy desesperada con esta situación.

Svam

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VARIOS NUDOS

Mensaje  Nagual el Miér Mayo 25, 2011 12:30 am

Hola otra vez Svam, siento mucho lo que has vivido, son cosas terribles, pero tu eres más fuerte que esas experiencias y aqui estas, como te dije lo peor ya es pasado, ahora comienza una nueva vida, incluso en las situaciones más oscuras hay una luz, el hecho es que estas aquí a través de esa tia que te hablo de jodorowsky. Me alegra que mis palabras te hayan resultado reconfortantes, se muy bien que a veces unas simples palabras en un momento duro significan mucho más de lo que cualquier pudiera pensar y además cuesta tan poco darlas.

Ahora desde lo que yo puedo te voy a dar lo que se, primero respecto a los abusos, hay en el libro Manual de Psicomagia un capitulo (el 62) dedicado a los actos sanadores para el abuso sexual, tanto de padre a hija, como de otro tipo de familiar que en tu caso sería ese ser que era pareja de tu madre. Como tu situacíón economica es la que comentas, te voy a enviar un enlace por mensaje privado desde el cual puedes descargar de internet el libro completo en formato digital, así podrás consultarlo y si lo sientes, podrás hacer alguno de los actos sanadores.

Respecto a tu situación actual, creo que puedes estudiar bachiller en cualquier instituto sin pagar nada de matricula, para los libros seguramente puedes encontrar alguien que te los preste de segunda mano, o alguna organización como caritas que te informe se que si pides se te va a dar, confia. También hay ongs que se dedican a ayudar a las personas con pocos recursos a salir adelante sobre todo como en tu caso que quieres progresar a todos los niveles y no simplemente mantenerse en la misma situacion, tu deseo es el deseo del universo y por tanto te va a ayudar, como ves ya te esta ayudando, asi que ten valor y sigue actuando, te mereces ser ayudada.

También existen asocianes especiales para mujeres que han sufrido casos como el tuyo, he buscado por internet y he encontrado alguna, te paso el enlace a continuación para que leas sus paginas webs y te pongas en contacto, alli vas a poder recibir ayuda psicologica y comprensión, porque para el que no sabe lo que es pasar por lo que tu has pasado no es facil entenderlo ni ponerse en tu lugar, pero en estos lugares podras encontrar apoyo seguro, si no coincide que estas ongs estan en tu comunidad autonoma escribeles o llamalos igualmente, te podran orientar sobre lo que existe donde tu vives.




Empieza por esto, paso a paso, luego podras buscar un mejor trabajo o quizás puedas buscarlo al mismo tiempo sin dejar lo que tienes ahora.
Siguenos contando como te va todo o si te surje alguna duda, recuerda que nunca estamos solos.

Un abrazo desde el corazón.


Nagual
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VARIOS NUDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.