Deshaciendo Nudos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deshaciendo Nudos

Mensaje  Hécate Adenio el Lun Mayo 16, 2011 11:34 pm

Estuve leyendo el tema de los nudos y descubri muy a mi pesar que tengo un nudo sado-masoquista en los cuatro niveles, es decir, en el mental, el emocional, el sexual-creativo y material. Dicen que en la enfermedad esta la curación, y por eso es que pese a que siento mucha vergüenza estoy haciendo este hecho "publico". Entre otras cosas porque el remedio es ser feliz, encontrar la alegria en Todo lo que me rodea y dejar mi continuo malestar por lo que pasa.
Por eso a manera de chiste, es decir, esperando reirme y hacerlos reir, les contaré que este nudo me ha hecho muchas travesuras. Me dio ojos solo para los hombres que garantizaron mi dolor, al punto que hasta hoy me di cuenta que la relación que me hace tan infeliz y desgraciada cumple con todas las necesidades de mi nudo. También ha crecido este hombre con mi necesidad masoquista y si antes sentía culpa por hacerme danio, ahora se complace. Es decir que ahora vive placenteramente conciente mi dolor. Yo ahora lo estoy descubriendo y concientemente me rio de lo que piensa que me podría seguir haciendo para complacerse él.
Pero el lado Sado de mi nudo también ha hecho lo suyo, pues en la medida que dicho hombre se complace cuando lloro, cuando la paso muy mal por las cosas que dice y hace, el nudo le prohibe tener todo lo que el cree que le haría feliz, le niega cosas que le dan felicidad y cuando el nudo siente que he dado en el costado más debil de su ser, aprieta para que ese hombre sufra tanto que el placer de la parte sado del nudo se regocije.
Suena muy divertido el juego, pero cuando lo reflexione me asuste y por eso decidi quitarle fuerza a ese nudo ridiculizandome y riendome de él con todos los que quieran leer esta historia. Sobre todo porque dicho hombre ahora es muy infeliz y yo no quiero seguir así ni con él, ni con ninguna otra victima-verdugo que pueda aparecer en mi camino.
Esto es lo primero que se me ocurrio para enfrentarme a este miedo a sufrir y al deceo de hacer que los demás padezcan lo mismo. Así que siendo una historia verdadera y que puede pasarle a cualquiera de ustedes rianse mucho con ella y de ella, conmigo. Imaginense la cara de ese hombre creyendo que lo que más me hace danio es pasar la tarde con su hija, producto del matrimonio con una mujer que también tiene el mismo problema de nudo sado-maso. Rianse porque él la dejo prometiendome cosas que nunca cumple, olvidando citas, olvidando disculparse de su impuntualidad y falandome al respeto contandome todo lo que su ex mujer le dice sobre mí. Y sí reímos todos juntos con este nudo, el deseo de recibir dolor se transformara en el opuesto, deseo de recibir amor y comprensión que gracias a este nudo me he negado a mí misma.
Sobre todo cuando soy 12 anios menor que él, muy guapa, muy inteligente y muy independiente... pero con un nudo que hoy con el amor de todos los que leerán esto lograré desvanecer.
Porque en este momento, este nudo me dejo lo suficientemente aislada como para no tener amigos físicos y me imposibilito mucho tiempo para hablar de lo que me pasaba, pues el me hizo necesitada el dolor, del dominio y del chantaje para poder vivir. Y con esto, le demuestro a ese nudo que YO soy más fuerte y puedo amar a la vida sin necesidad de todo esto. Vivo y soy feliz. Y aunque el nudo me haya sumergido en estas cuatro paredes, me haya cocido la boca con hierro y colocado grilletes y cadenas en las manos y los pies para no dejarme ir, yo encontre una ventana y por cada risa suya y por cada pensamiento amoroso que me dediquen le quito fuerza y me libero, de este nudo que alguna vez lo creí invencible y hoy Yo lo enfrento y lo deshago de mi...
Gracias y un beso lol!

Hécate Adenio

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

cantando la risa

Mensaje  Luna D el Miér Mayo 23, 2012 11:57 pm

Rio, Rio, Rio...
rio de verdad
como un animal que ha sido puesto en libertad (Silvio Rodriguez)

Jajaa!, qué risa que me da
jejeje!, no lo puedo contener
jijiji!, no me paro de reir
jojojo!
jujujuju! (canto infanti)

Esa risa no es de loco...
se están riendo de mi!

Vamo´a reir un poco.

~ Pero que vamo, vamo, vamo'a a
reir un poco.
~ si te quieres reir, ríete payaso.
~ esta risa, yo te digo no es de loco, loco.
~ locolocolocolocolocoloco...

(Héctor Lavoe)

Luna D

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba