CAMBIOS EN MI ENTENDIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIOS EN MI ENTENDIMIENTO

Mensaje  guadalupe Aguilar el Miér Mayo 04, 2011 3:02 am

Hola Alejandro:
Me llena de alegría contactarte... sabes tengo 30 años estudie administración, sin embargo deje de ejercer por la pérdida de visión paulatina... la enfermedad que tengo es Retinitis pigmentaria y glaucoma, en los últimos dos años me senti muy frustrada, por renunciar a crecer en una empresa y a mis sueños profesionales, sin embargo, dentro de mi hay una chispa que me iimpulsa a seguir adelante, este año ingresé a estudiar para convertirme en terapeuta de masajes anti-estrés, lo he logrado, pero en este caminito me he encontrado con temas que siempre han estado en mi mente, la reencarnación, la elevación de consciencia, todo lo acepto, sin embargo me he encontrado con una persona que se interesa por enseñarme tecnicas como hablar con el cuerpo y saber que le pasa, ya que dice que tengo sensibilidad para estas cosas, la verdad si quiero y estoy en disyuntiva ya que soy casada y no se como hacer que mi esposo lo comprenda y también por un lado me da algo de duda, pero muy dentro de mi dice que siga. Se me están presentando nuevos cambios y no se hacia donde me encaminaré...
Te habló un poco de mis padres, mi madre es trabajadora doméstica y una muy buena mujer, mi padre falleció hace ya más de veinte años a los 30 años de edad y también tenia retinitis, solo que él no lo sabia. El papá de mi papá también padece retinitis aún vive, pero no sabe que la padece. Mi hermano es mayor que yo y tiene un poco de retraso en años. La única diferencia entre mi abuelo, mi padre y yo es que yo ahora tengo el conocimiento de lo que nos une en enfermedad visual..

Gracias Alejandro por leerlo
Un abrazo!!

guadalupe Aguilar

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba