Sobre el Blog Plano Creativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el Blog Plano Creativo

Mensaje  carlamel el Dom Mayo 01, 2011 12:56 am

Estoy sorprendida de lo interesante que es este blog, me lo recomendaron hace unos dias, en una charla con amigos, y entre a curiosear y no me pude despegar de la informacion que hay. Gracias por haber tenido el impulso de hacer este blog, y por trabajar informando sobre cosas que ojala todos tuviesen acceso (todos tienen acceso a lo que dice acá, pero a su vez no lo tienen; por circunstancias varias, gente que no le llego el conocimiento de estos temas, gente que esta mas que nada sobreviviendo, lamentablemente) Me interesa sobre todo el tema de la psicogenealogía, todo me resuena. Y sobre todo, lo mas agradable, es que no hay una solemnidad incomoda y distante al tratar los temas, esta narrado con una cuota de gracia que cae bien, no te deja devastada como por lo general pasa con términos religiosos o psicoanalíticos que tienen trasfondos condenativos. En fin, simplemente gracias, como la información de este espacio me alimenta a mi, supongo que habrá muchas bocas a las que se les estará dando de comer esto. Gracias.

carlamel
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba