Alguíen podría decirme como MAtar el Enojo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguíen podría decirme como MAtar el Enojo??

Mensaje  VIANDAS el Lun Abr 25, 2011 9:55 pm

¿Como matas en enojo?, hay algún acto para matarlo?

VIANDAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eee

Mensaje  holiholi el Sáb Jun 04, 2011 2:14 am

te digo lo mismo que la amiga que escribe aquí:


holiholi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solución

Mensaje  dfasf el Lun Jun 13, 2011 2:04 pm

Puedes usar una pistola y ya está

dfasf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el enojo

Mensaje  Madrid el Sáb Jun 18, 2011 10:43 am

El enojo es una flecha que va dirigida hacia alguna persona o una cosa, así pues, lo que se debe hacer no es hacer que la flecha desvíe su curso sino direccionarla al fin determinado, esto es, el enojo debe ser realizado; si el enojo es con el padre, madre o con quien se sea, te recomiendo el siguiente acto;
Compra un muñeco de peluche, y un balón de futbol, al muñeco llénalo de carne y tinta rojo (o falsa sangre), después al muñeco le pegas una fotografía de la persona o cosa que te tiene molesto o molesta, le gritas todo lo que traes dentro de ti (el enojo) lo acuchillas de ser necesario, y te bates en ese enojo, después guardas todo(en una caja con la palabra “PAZ”) lo que destrozaste y se lo mandas a la persona (si es una cosa lo dejas junto a esta) que te da ese enojo, con el balón sales durante tres horas a patearlo, el balón previamente tendrá escritas las palabras; ENOJO, “La palabra de quien te provoca el enojo (o la cosa)”, y la palabra “FUERZA”. Desinflas el balón, lo entierras y plantas un bello rosal.
Eso es lo que te aconsejo.

Madrid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONOCE A TU ENEMIGO...

Mensaje  Carlos Mendez el Jue Jul 07, 2011 10:57 am

Para derrotar a un enemigo, primero tienes que conocerlo, saber cómo actúa, cómo te afecta, pero sobre todo, descubrir su debilidad. El enojo es tu enemigo. Primero debes saber qué o quién provoca tu enojo. Si la molestia es provocada por algo que no has conseguido, o no has logrado en tu vida, debes analizar con absoluta honestidad si en realidad te has esforzado por conseguirlo. Si te has esforzado y aún así no lo has conseguido, ¿no crees que es una pérdida de tiempo molestarse por algo que no conseguiste con tu esfuerzo? o sea, te molestas contigo mismo. Eso es aún más desgastante que enojarse con alguien más, por la sencilla razón que siempre tendrás suficientes argumentos para excusar tus yerros. Ahora bien, si el enojo es con alguien más, entonces da el primer paso y habla con la persona que te causa ese sentimiento. A veces es difícil declararnos a la persona que amamos, pero es aún más difícil externar nuestro enojo a la persona que si bien no odiamos, si nos causa el desagrado. Al final, mi receta es agotadora, cuando algo me molesta, voy al gimnasio, entreno duro y cuando estoy agotado golpeo el costal hasta caer. Saco todo, quedo tan agotado físicamente que al final sonrío, adolorido y cansado. ¡No más enojo!

Carlos Mendez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguíen podría decirme como MAtar el Enojo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.