Enofque meditación Luna nueva en Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enofque meditación Luna nueva en Aries

Mensaje  Anabel el Lun Mar 28, 2011 10:53 am

Durante la Luna Nueva plantamos las semillas que queremos manifestar y regir en el plenilunio. El ciclo Lunar en Aries nos envía las fuerzas de restauraión que se se encuentran activas y conectadas con el principio de inteligencia y la estimulación del intelecto humano.

Es una energía especialmente creativa, que nos permite pensar, planificar y actuar finalmente.

Así que la meditación durante esta Luna Nueva la dividiremos en dos fases:

1- Nos enfocaremos en sanar y liberar todos aquellos aspectos de nuestra vida o personalidad, que nos impiden avanzar con plenitud.

Reconoceremos y aceptaremos todo aquello que nos entorpece, nos asusta y nos inhibe en la búsqueda y creación de nuestra felicidad. Tendremos en cuenta la dirección mental de esta energía y visualizaremos nuestra “mente concreta” llena de tabúes, creencias y limitaciones, sabiendo que es en ese punto donde se crea la causa, que después produce el efecto “destructor” en nuestra vida. Seremos conscientes de nuestra conexión con el universo y fluiremos en la “intención” y en la “idea” que las energías universales estan estimulando y restaurando nuestro equilibrio físico y mental.

2- En segunda instancia enfocaremos nuestra atención en las “semillas” que deseamos plantar. Debemos tener en cuenta que el Plenilunio de Aries donde empezarán a manfiestarse y desde donde iniciaremos su dirección está regido por el concepto: “Surjo y desde el plano de la Mente rijo”.

Surgiremos de las semillas que hayamos plantado durante esta Luna Nueva, y las enfocaremos desde el plano mental (“la energía sigue al pensamiento”) para manifestarlas en nuestra experiencia.

Así que sería de interés que no limitáramos esas semillas a pequeños “conceptos” individuales, si no que el enfoque fuera global para que las fuerzas de la Luna Llena de Aries que se nos harán ampliamente asequibles puedan transformar la vida en algo creativo y bello.

Intentaremos entonces que nuestras semillas se refieran a los cambios que queremos manifestar. Nos enfocaremos en la manifestación de recursos “innovadores” para las circunstancias que se nos vayan presentando. Imaginaremos nuestra creatividad al servicio de cualquier contratiempo. Pensaremos en nuestra mente totalmente en armonía creando recursos y oportunidades. Nos veremos valientes, iniciando, inspirando, en cualquier circunstancia o lugar, y atrayendo desde esa confianza entusiasta en nosotros mismos, un sinfín de zonas prósperas a nuestras vidas.

Por último y reconociendo nuestra capacidad de influir no sólo en nuestro mircro-cosmos si no en todas las realidades universales, utilizaremos las “semillas” creativas que la Luna Nueva en Aries nos regala, para repartir su energía también en todo el mundo. La restauración, la innovación, el entusiasmo enfocado en una nueva forma de vivir.La resolución de conflictos de forma armónica y creativa.

El poder de sanar y dirigir nuestros pensamientos hacia la belleza de una nueva humanidad, libre, armónica y creadora.

avatar
Anabel

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario http://angelesdebarro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.