Creación y posibilidades Luna Nueva en Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación y posibilidades Luna Nueva en Aries

Mensaje  Anabel el Lun Mar 28, 2011 10:51 am

Moviéndonos en los flujos energéticos del universo, podemos anexionarlos a nuestra "experiencia" en la tierra, y a través del enfoque consciente (meditación) fusionarlos en nuestras vidas. La astrologia nos enseña las energías que se reparten en el cosmos y que impactan de forma directa o indirecta sobre nosotros y nuestras realidades. La Luna nueva de Aries, es una corriente biofotónica cargada de posibilidades y creatividad. Úsenla!.

Esta luna Nueva nos nutre de una fuerza y una energía Restauradora.

El sol y la luna estan en conjunción 13 grados Aries y en su punto de brillo mínimo. Es el tiempo de bucear en nuestro interior, y de plantar las semillas que irán manifestándose con el cuarto creciente y se manifestarán plenamente en el Plenilunio de Aries o Festival de Pasqua.

Las energías sanadoras de la Luna Nueva en Aries nos conectan con nuestra Alma y nos ayudan en nuestra auto-expresión y auto-aceptación para que los bloqueos y los miedos puedan ser liberados.

Establece la intención de auto-motivación y nos impregna de una energía entusiasta y espontanea, llenándonos de impulsos valientes, pioneros y del fuerte deseo de Iniciar.

Los planetas en conjunción con Aries durante esta Luna Nueva también nos relacionan con la energía de Restauración y motivación. Mercurio (exprésate) Marte (desafíate a ti mismo), Júpiter (toma iniciativas) y Urano (revolución) nos llenan de ideas y pensamientos creando una comunicación audaz y firme con nuestro interior.

Urano nos muestra la necesidad de romper con actitudes restrictivas o circunstancias para rediseñar aréas de nuestras vidas o personalidad.

Júpiter nos enseña a creer en nuestras propias oportunidades a mostrar confianza en nosotros mismos, y a pensar en grandes términos ya que nos osfrece una visión global de cada situación

Si aprovechamos la energía de Júpiter en su encuentro con la Luna Nueva de Aries para tomar la iniciativa, inspirar a otros demostrando entusiasmo y coraje y una profunda fe en nosotros mismos, la motivación innovadora que nos proporcionará creará zonas prósperas y circunstancias positivas que se manifestarán a partir del Plenilunio de Aries.

http://angelesdebarro.wordpress.com/2011/03/25/energias-luna-nueva-en-aries-342011/
I love you I love you I love you
avatar
Anabel

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario http://angelesdebarro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.