EL MAGO BLANCO Y LA MEDITACIÓN CREATIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MAGO BLANCO Y LA MEDITACIÓN CREATIVA

Mensaje  Anabel el Miér Mar 23, 2011 5:27 pm

“El método científico-independientemente del estrecho punto de vista agnóstico y pragmático- es incompleto e insuficiente por si mismo para establecer contacto con la realidad- exige por lo tanto el complemento de algo metafísico”.

Joseph Maréchal, S.J.

La importancia de la Meditación Creativa para la humanidad en el enclave de este Nuevo Tiempo o Nueva Era es de vital importancia ya que nos conduce a la VERDADERA FACULTAD CONOCEDORA de nosotros mismos, y a la revelación y al encuentro del MAGO BLANCO.

“El universo en su totalidad es una indescriptible obra mágica que responde a la Voluntad del Creador-Fuente-Energía Suprema de SER y REALIZAR.

Todo cuanto existe en la naturaleza, sea cual sea el nivel donde se manifieste, es una IDEA revestida de ciertas cualidades y expresándose por medio de una FORMA.”

“Conversaciones esotéricas”.V.B.Anglada

El hombre reproduce íntegramente en su vida el movimiento creador de la Divinidad.

Realiza su obra en el tiempo de su permanencia dentro de los límites de su forma física condicionante.

Utiliza su universo corporal para expresar (vehículo físico) las cualidades íntimas de su Ser (vehículo etérico), y cada una de sus reacciones psicológicas a la vida es técnicamente MAGIA. (La capacidad de crear dentro de si y a su inmediato alrededor las condiciones que regulan el extenso campo de su existencia social).

La INTENCIÓN, la IDEA y la FORMA, constituyen el Tríángulo Mágico de la creación, o el proceso de la Magia Organizada.

Este elemento mágico creador se manifiesta en el Universo en cualquier tipo de forma creada, así que las palabras del esotéricamente denominado Padre de la Sabiduría Hermes Trimegistus “Igual es arriba que abajo, igual es abajo que arriba” nos hacen plenamente conscientes de la importancia y la necesidad de reencontrarnos en este tiempo* con nuestra verdadera Esencia Creadora, el Mago Blanco, el Yo Superior, nuestra Divina Presencia.

La meditación Creativa y su orden ceremonial creador con su máxima “La energía sigue al pensamiento” nos dan las pautas para que esa revelación o conocimiento íntimo pueda ser manifestado en nuestra existencia física, y utilizado posteriormente para “crear nuestra propia obra”, que no es más que la experiencia TOTAL de la FELICIDAD.

Tenemos que tener en cuenta que sólo cuando podamos “experimentar” el estado de Paz, Felicidad, Amor, Armonía, seremos capaces de entregarlo, y sólo de este modo, la Manifestación en la Forma de una Nueva Tierra, un Tiempo de Fraternidad, o una Era Dorada del Hombre podrá impregnarse en la materia.

A través de la Meditación Creativa empezamos a conocer nuestros vehículos de manifestación. Reconocemos sus “cualidades” y las ponemos al servicio de la Intención ,mediante la ciencia de la fusión del Raja Yoga, y su trabajo meditativo, emprendiendo así el camino interno, como el más adecuado para poder convertirnos en perfectos Magos Blancos.

La MAGIA es un término cietífico ya que su significado implica “incorporación de energías para la creación de formas”.

Los recientes estudios cuánticos y sus revelaciones acerca del movimiento energético del universo y su innegable conexión con el micro-cosmos humano, nos dan las claves científicas para la perfecta utilización de TODAS LAS FUERZAS, en el proceso consciente de la Meditación Creativa.

Descubrimos nuestras capacidades “mágicas” y a la vez, aprendemos a utilizar las energías y a conducirlas en los distintos vehículos de expresión del Ser Humano.

El control mental y su INTENCIÓN pondrán a nuestro servicio todos los elementos “energéticos” para que la IDEA tome vida en la FORMA.

*Mediante los siguientes posts de este blog se irán desarrollando las ideas acerca de la importancia y los condicionante energéticos “especiales” de este momento concreto de la evolución humana.

I love you I love you I love you
avatar
Anabel

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario http://angelesdebarro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Magia

Mensaje  maestrok el Miér Abr 13, 2011 8:17 pm

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, me agrada. Saludos Very Happy

maestrok
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.