MEDITACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEDITACIÓN

Mensaje  karmanimal el Lun Mar 14, 2011 5:14 pm


Hola a todos, me acabo de registrar y les cuento algo de mi antes de ir al grano.

Durante el último tiempo, nuevos pensamientos han inundado mi vida, me he dado cuenta de que quiero hacer las cosas de una manera distinta, dar un vuelco a mi vida y buscar la felicidad, la tranquilidad y la pasión para poder al menos ayudar a alguien.

Me he decidido por cambiar primero yo y con esto poder cambiar mi vida. Ha sido una semana de pensamientos positivos, y que a pesar de que a ratos lleguen los nervios o la angustia, el agradecimiento por la vida y las ganas de vivir lo cambian todo. Por esto, he comenzado a comer mejor, a dejar ciertos hábitos y quiero comenzar a meditar.

Anoche lo hice por primera vez, me senté en posición medio loto, muy relajado, ojos cerrados y respiré. Traté de pensar en nada y cuando ciertos pensamientos me invadían visualizaba un punto de luz en el que entraba o luz que me rodeaba. Si bien sentí una molestia en la espalda, cuando terminé estaba muy relajado, sentía una energía en torno a mi cabeza y cuello y dormí muy bien.

Alguien tiene consejos o sugerencias para meditar? Cómo lo hacen?

Un abrazo muy alegre para todos!!

avatar
karmanimal

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEDITACIÓN

Mensaje  Anabel el Dom Mar 20, 2011 8:37 pm

Hola Karmanimal...
Yo llevo cuatro años practicando la Meditación creativa que es parte del Raja Yoga. Antes de empezar a meditar tendrías que tener claro que "meditación" es el tiempo prolongado y sostenido de vacío, así que lo primero que tendrías que empezar a hacer es practicar la "concentración". No es necesario que envuelvas tus pensamientos en luz, (ya que mientras preparas esa visualización los tienes presentes) simplemente enfócate y déjalos pasar sin más. Es práctica. A medida que ejercites tu "concentración" irás teniendo menos pensamientos, y antes o después entrarás en estado meditativo.
Me parece fantástico que hayas recurrido a la meditación para cambiar tu vida. Todas las respuestas a tu felicidad estan en el silencio de tu interior...y aunque a veces por lo programados que estamos parece una tarea imposible, la mente se convertirá en tu aliado cuando esté bajo tu control.
Te invito a visitar mi blog donde hablo de meditación entre otras cosas.
Un abrazo y felicidades por tu elección.
http://angelesdebarro.wordpress.com/
I love you I love you I love you
avatar
Anabel

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario http://angelesdebarro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.