EL SECRETO DE VERDAD SÍ FUNCIONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SECRETO DE VERDAD SÍ FUNCIONA

Mensaje  Anabel el Miér Mar 09, 2011 6:29 pm

Hace ya cuatro años que ví el video del El Secreto y posteriormente me compré el libro. Durante una semana experimenté una certeza tal, de que así era realmente como funcionaban las cosas, que focalicé todas mis energía en tratar de manifestar en mi “realidad” todos mis deseos.

Compré un corcho y busqué en una revista la casa de mis sueños, mi coche, e imaginé día y noche la vida que quería vivir.

Pero poco a poco la decepción de no ver consumados mis esfuerzos (ya que eso eran, porque mi mente concreta y su “no se puede”, no hacían más que lanzar obstáculos en mi camino hacia la “emoción positiva”) empezaron a plantearme serías dudas. O la cosa no era tan fácil o algo de mi misma impedía que así fuera.

Y así empezó mi búsqueda.

La certeza del componente magnético universal y del poder del pensamiento y su interacción “emisor-receptor” que sugería el libro se instaló en mi…El resto no me sirvió de nada.

Mi búsqueda, mis descartes, mis repetidas pruebas y fórmulas buscando la “técnica correcta” para llevar a cabo el Secreto y manifestarlo en mi realidad física, no me dieron una casa nueva, pero sí un punto de vista totalmente nuevo y una llave mágica.

Creer durante un tiempo que las palabras de unos desconocidos (aunque con la esencia verdadera) iban a ser las conductoras de mi vida y mi experiencia fue el gran error que me condujo durante un tiempo a una decepción tras otra.

El error (que ahora se que no fue tal) se convirtió en el motor de la búsqueda, y la experimentación de millones de técnicas de equilibrio, armonización y sintonia con la vibración de “atracción” me condujeron al inicio de la Verdadera Manifestación de mi vida.

La experiencia de la Meditación Creativa se convirtió en mi camino y me otorgó una visión mágica del universo y de mi misma.

¿El universo quería que tuviera mi casa nueva, o tal vez quería que empezara a VIVIR plenamente mi propia existencia?

La meditación diaria (que al principio también era un esfuerzo, pero que no reportaba frustración si no todo lo contrario) me mostró la certeza del axioma que da fuerza al verdadero SECRETO, “La energía sigue al pensamiento”…pero también me enseñó que el Universo no es la la Fontana de Trevi donde tras tirar una moneda se cumplen tus deseos.

Mi pensamiento es magnético “atrae” cuando mi trabajo meditativo le otorga esa cualidad, pero además el universo posee el llamado “cuarto estado de la materia”, el estado informático.

Este cuarto estado propuesto por la biofísica cuántica, es una herramienta imprescindible para la comprensión de la facultad de memoria, que fundamenta los sitemas de información biológica. Es decir que el universo además de poderme reportar un coche nuevo posee paquetes de información que imprime en vectores fotónicos (partículas de luz) y que son imprescindibles para mi salud, mi evolución y mi “conciencia”. La herramienta de impresión es la “resonancia magnética” (eso que en el libro llaman “sentir” que ya lo posees).

El universo y yo somos parte de un todo. Él emite y yo recibo pero con un propósito mucho más allá de un logro material, y sólo cuando estamos en la misma “frecuencia” nos comunicamos. Es decir si no sintonizamos la misma emisora dificilmente voy a entender que hay de trascendental y primordial en esos quantums de luz (paquetes de información) que recibo.

El Universo desempeña a la perfección su papel de emisor. Me envia cientos de señales para que yo interactúe con él sin interrupción.

Sucede que a veces, cuando por ejemplo gasto mi energía enfocándome sin descanso en un trabajo nuevo, estoy desconectada totalmente de la frecuencia en la que nos comunicamos, y soy incapaz de darme cuenta, que en ese instante mi felicidad no depende de un trabajo nuevo.

El cosmos almacena la información en paquetes de luz, para guardar estas vibraciones armónicas significantes que han sido reflejadas (captadas y emeitadas) por fotones, y nos procura “armonizantes biofotónicos” que fijan esta información en soportes minerales, vegetales o mentales.

Esta sabiduria incluye mi papel fundamental en la transmisión como “receptor” de las leyes fundamentales, y posiblemente, mientras desconectada me esferzo en “atraer” mis deseos, fuera hace un día maravilloso con un sol radiante que desprende millones de fotones y biofotones que tendrían que estar llenando mis células mis neuronas y todos los átomos de mi ser, mientras paseo “sin esfuerzo” por la playa.

Pero yo estoy en casa enfocándome con toda mi alma en mi “idea” de felicidad en vez de escuchar la señal de mi “emisor” que dice:

“La felicidad está en disfrutar de la naturaleza sagrada de este día soleado. La felicidad se manifestará de forma verdadera (no con tu idea limitada) en el mismo momento que un “instante”vivido con plenitud te haga dejar de desear cosas”.

Esforzarse por manifestar la ley de la atracción está fuera de la misma ley.

El Secreto no es una técnica o un trabajo que antes o después da su fruto.

El Secreto es la aceptación que TÚ posees la Fontana de Trevi que da forma a tu felicidad…pero claro, antes de eso tienes que saber quien eres en realidad.

El secreto es que tu cerebro posee un punto magnético que habla el lenguaje universal y que cuando estás en sintonía (osea cuando experimentas sin elementos externos el amor o la felicidad) la ley de la atracción ilumina el verdadero camino hacia ella.

Los esfuerzos hacia los “deseos” se convierten en pasos “conscientes” hacia una realidad inmensa y desconocida, donde la grandeza de un cosmos infinito en posibilidades, puede desplegar su verdadera ley fundamental: Que cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año de tu experiencia en la tierra sea un paso lleno de alegría hacia tu VERDADERA REALIZACIÓN…que es la Meta.

Eres la experiencia del Macro-Cosmos materializando su Poder Creador.

Eres el espejo en el cual la Fuente Original se mira para reconocerse y expandir su ilimitada creación divina.

Si tu receptor conecta tan sólo las ondoas vibratorias de tu mente concreta y tus deseos, el verdadero poder y grandeza de quien eres reflejado, jamás podrá experimentarse en su totalidad y seguirá encadenado a sus niveles más densos…(quizás consigamos un coche nuevo…).

El Secreto reside en sentir el propio Universo en tu interior. Si no alzas la mirada al cielo para pedir un deseo si no que te sumerges en tu propio micro-cosmos interior, descubrirás posibilidades ilimitadas de tu viaje que jamás llegaste a imaginar. Sentirás la liberación de volar, sentirás el placer de ir conociéndote a ti mismo, y experimentarás la felicidad absoluta de reconectarte a tu poder, mientras dejas de ser el receptor para transformarte en el EMISOR del perfecto universo de amor que llevas dentro.

El Universo…¿Crece o decrece?…¿Está en expansión o contracción?.

Mi experiencia me dice que se expande o se expandirá en el momento exacto que descubras que fuiste un receptor magnético que atrajo a los niveles más densos la armonía de la perfección cósmica más sutil, y que ese trabajo de reconocimiento propio te lleva desde la pura experimentación al más inconmensurable poder Creador.

Es en ese instante de felicidad absoluta, donde dejas de ser un receptor para convertirte en el EMISOR QUE ENGRANDECE EL UNIVERSO CON EL ILIMITADO PODER QUE LLEVAS DENTRO.

I love you I love you I love you
avatar
Anabel

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario http://angelesdebarro.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.