mi hijo no tiene amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi hijo no tiene amigos

Mensaje  pata el Miér Feb 23, 2011 7:58 pm

Tengo un hijo de 12 años esta en 1ero de secundaria pero no tiene amigos y ahora le esta causando tristeza y hasta se ha puesto a llorar por esto. y quiero saber como lo ayudo.

Tuve a mi hijo en mi primer matrimonio la verdad la crianza estuvo el 90% a cargo de su abuelita paterna ya que lo descuide por el pretexto de mi trabajo nunca tuve una relación de pareja con su papá mas bien como amigos. Ahora estoy nuevamente casada tengo un bebe de 10meses y estoy dedicada a ellos de tiempo completo. Este problema siempre ha existido solo que ahora le estoy prestando atención. me siento muy responsable pero no se como ayudarlo. Ya que yo tengo mucha facilidad para las relaciones sociales. Ayuda gracias !

pata

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: mi hijo no tiene amigos

Mensaje  Loco el Dom Jun 19, 2011 3:19 am

Los niños copian los padres. Muestre a el q usted tiene y conparte con sus es amigos

Loco
Invitado

Mensaje  Yuma el Vie Sep 02, 2011 8:08 am

pata escribió:Tengo un hijo de 12 años esta en 1ero de secundaria pero no tiene amigos y ahora le esta causando tristeza y hasta se ha puesto a llorar por esto. y quiero saber como lo ayudo.

Tuve a mi hijo en mi primer matrimonio la verdad la crianza estuvo el 90% a cargo de su abuelita paterna ya que lo descuide por el pretexto de mi trabajo nunca tuve una relación de pareja con su papá mas bien como amigos. Ahora estoy nuevamente casada tengo un bebe de 10meses y estoy dedicada a ellos de tiempo completo. Este problema siempre ha existido solo que ahora le estoy prestando atención. me siento muy responsable pero no se como ayudarlo. Ya que yo tengo mucha facilidad para las relaciones sociales. Ayuda gracias !

Has que tu hijo ingrese a algún club deportivo o artístico; averigua para qué es bueno, que le gusta. Incluso existen cursos de liderazgo para chicos. Busca el mejor, donde la base sea la Inteligencia Emocional y la empatía para con su entorno. Y sobre todo, mantente conectada con él siendo lo mas honesta posible con las circunstancias y contigo misma para que la comunicación que tengas con él, sea transparente. Sin embargo, no olvides que primeramente eres su madre. Asi mismo, es importante que él se sienta apoyado en un 100% por su familia. Es la familia la que debe jugársela por completo para que sus retoños crezcan lo más sanos y felices posible; esas son las herramientas que hacen adultos satisfechos.
Un abrazo y suerte

Yuma

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perez-Cotapos el Mar Sep 20, 2011 10:00 pm

tu hijo está en el circulo social que quiere estar?

Perez-Cotapos

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba