sobre como mis nudos pueden afectar a mi hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sobre como mis nudos pueden afectar a mi hijo

Mensaje  copiapo el Vie Ene 07, 2011 11:14 pm

Hola, hace poco que comencé a indagar en los distintos tópicos que aparecen aquí, motivada por conocer mas la obra de don Alejandro Jodorowsky, y también buscando sanar para poder crear.
Dentro de esta busqueda realicé los test que aparecen; en el de la madre me aparece que tengo una madre estancada por miedo y también una madre posesiva, luego realicé el de los egos en el cual predominan de igual menera el ego emocional y el creativo sexual; finalmente en el de los nudos predominan los rojos seguidos por los azules.
En fin, acabo de ser madre por primera vez, mi bebe tiene 3 meses, me preocupé y ocupé de no repetir algun nombre que estuviese antes en el árbol, me siento infinitamente bendecida y agradecida, deseo respoder a la vida educando de la mejor manera a mi hijo y deseo saber cómo los resultados de los test podrian afectar la vida de mi bebe, o qué puedo hacer yo para no afectarlo, en síntesis, quisiera ser una mejor persona para ser una mejor madre y esposa.
Ojalá me puedan ayudar
De antemano, gracias

copiapo
Invitado

respuesta

Mensaje  chileno el Lun Ene 10, 2011 3:25 am

en síntesis, quisiera ser una mejor persona para ser una mejor madre y esposa.

Con el solo hecho de quererlo, emprendes plan para realizarte, solo necesitas de dos cosas .. valentía y conciencia

que maravilla encontrar otra persona como yo de copiapo, que genial como planocreativo puede llegar a todo el mundo Very Happy

un abrazo Very Happy

chileno
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba